BlogNoticiasVideojuegos

Party hard: Tus vecinos están teniendo una ruidosa fiesta. Párala.

Muchos lo conocerán, muchos otros no… Party Hard.

Y en este blog voy a llenarme la boca hablando bien del juego porque me encanta.
Como siempre, les hago una breve introducción por si nunca se cruzaron con un vídeo o un análisis pero ni de casualidad. Pero primero, el trailer.

Este juego indie, con esta perspectiva y diseños que recuerdan un poco al afamando Hotline Miami, es un juego que esta orientado a la estrategia, la visión periférica, el uso de tu entorno a tu favor y el sigilo.
Globalizando un poco la trama, estas aburrido de las ruidosas fiestas que no te dejan dormir, y por alguna razón se opta por “terminar” la fiesta con sus propias manos. Usando tu entorno y tu afilada navaja como herramientas para asesinar a todos los que forman parte de la misma.

En cuanto a mi experiencia de juego, Party Hard me tocó en un bundle de juegos aleatorios de G2A, y pensé que no me iba a gustar para nada, como la mayoría de los juegos que te tocan en dichos bundles.
Pero para mi sorpresa, me enganché con el juego en los primeros dos minutos de jugarlo.
Terminé el breve tutorial y ya estaba en el primer nivel de Party Hard, matando a mi primera victima en el medio de la fiesta (SALE MAL), terminé en cana 30 segundos después de haber empezado la partida. ¿No le prestaste atención al tutorial? No.

Party hard

Y personalmente lo que más me tuvo enganchado al juego es las infinitas posibilidades que se te presentan para cumplir tu objetivo.

Adicionalmente Party Hard:

Cuenta con logros con los cuales se pueden desbloquear otros personajes con diferentes habilidades únicas, como es el caso del personaje policía.
El cual puede llevar cuerpos en sus hombros sin levantar sospechas o acusar a alguien.

La experiencia en general es genial, las mecánicas no son complicadas pero sin dejar de ser entretenidas y de obligarte a tener tus momentos de análisis. Así que en cuanto a mi respecta, este juego es un 10/10.

Y también cuenta con una secuela la cual aún no he probado, así que si te gustaría que la pruebe y haga una comparativa, no te olvides de comentarlo, siempre estoy pendiente de que tal les va a los Blog!

Finalmente, te dejó con el link del juego en Steam haciendo click aquí, solo por si te gustaría comprarlo/ver más info!

Y haciendo click aquí te dejo otra entrega de mi blog, una que no le cayó bien a muchos, Destiny 2..

Un saludo, y nos vemos la semana que viene, con alguna opinión de eventos recientes!

Etiquetas
Cerrar
Cerrar