DestacadosNoticiasVideojuegosVideos

ToeJam & Earl: Back in the Groove y su nuevo trailer

Los simpáticos personajes de la era de los 16 bits regresan en ToeJam & Earl: Back in the Groove. Saldrá para Xbox One el 1 de Marzo y nos muestran un poco de lo que se viene en un nuevo video.

Con el título de «ToeJam Puttin’ on the bits Workout Video», nos encontramos a ToeJam en  una especie de ochentoso video de ejercicios. Haciendo gala de su clásico humor bizarro y disparatado, ToeJam aparece en pantalla y promete que te hará dejar los anticuados 16 bits para pasar al HD. Basándose en Dietas, Suplementos, Repeticiones, bronceado y hasta depilación; el extraterrestre de tres piernas asegura que te verás en HD. Nos es sino hasta que llega Earl y nos explica que pasar de 16 bits a HD es solo una de las muchas características que este nuevo título tendrá.

Manteniendo la ironía típica de los juegos anteriores, ToeJam & Earl: Back in the Groove nos devuelve a los clásicos juegos de hace 20 años. Basándose en la exploración y mucho estilo Funky, este juego de aventura cooperativo de la mano de HumanNature Studios nos promete mantener la esencia clásica.

toejam earl

Back in the Groove llegará el primero de Marzo de 2019 en Xbox One. Cuenta con parte del equipo original que estuvo a cargo del clásico de Mega Drive y anuncia nuevos personajes y nuevas sorpresas inspiradas en el trabajo de la comunidad fanática.

Fuente
Material de Prensa

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar