DestacadosEventosNoticiasVideojuegos

Blizzard deshabilita un mapa navideño de Overwatch por un «bug» que rompe la partida

El mapa Blizzard World de Overwatch recibió un retoque navideño. pero desafortunadamente estas decoraciones trajeron un error que impide continuar la partida con normalidad.

La última actualización de Overwatch trae consigo el evento Inverlandia 2018. El cual llena de decoraciones navideñas los mapas clásicos del juego y algunos de los nuevos.

Uno de los mapas que sufrieron esta re decoración navideña fue “Blizzard World” el cual sufre actualmente de un molesto error que dificulta las partidas. Los afectados por el bug en cuestión quedan totalmente atrapados en el punto de reaparición del mapa impidiendo continuar con el desarrollo.

overwatch

Blizzard ha determinado deshabilitar este mapa navideño por el momento y lo etiquetó su solución como un asunto de “prioridad total”. Actualmente “Blizzard World” no es accesible en juego rápido, arcade ni en competitivo en todas las plataformas y regiones.

No se ha especificado aún cuando el mapa volverá a estar disponible. Pero tambien están trabajando en varios errores y glitches que trajo consigo este evento.  Errores que van desde reduccion de fotogramas por segundo hasta la lentitud extrema, hasta personajes con Ultimates infinitas.  Por lo que tendrémos que esperara a que todo funcione correctamente en Overwatch.


Fuente
Material de Prensa
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar