BlogNoticiasVideojuegos

Evento All-Star League of Legends 2018: Blog

Hace poco menos de una semana, la comunidad de League of Legends celebró el famoso evento «All-Star».

El pasado 6 al 9 del corriente mes los All-Star tuvieron lugar en Las Vegas, Nevada.
Imagino que si sos jugador League of Legends estas al tanto del evento y sabes mas o menos de que se trata.
Si sos unas de las personas que no y aún así te interesa… El evento se trata de juntar a todas las comunidades, a todos los servidores, en un mismo evento.
Los jugadores que participan son elegidos por la gente, ya que los mismos son votados. Pero este año, además se incluyó en la participación algunos influencers de cada una de las regiones.

Bueno la verdad que como jugador de LoL no me apasiona, pero he de admitir que lo que sí me apasiona de este juego, es la calidad en sus eventos y lo que causan en la gente.

Siempre que veo o participo en algo que tiene que ver con League of Legends, me encuentro con un montón de gente apoyando a sus jugadores/equipos favoritos, repletos de ganas de disfrutar y con una gran pasión por los videojuegos en general, no solo por el anteriormente nombrado.

Y como no podía ser menos el All Star, fue un evento que contó con estas mismas características en plenitud.
También me gustaría recalcar lo distendido que es el evento, ya que por más premios que se ofrezcan y por más que las partidas sean de cierta forma competitivas, tanto los jugadores como la audiencia concurren con el único propósito de divertirse.

Jugadores como el afamado Faker, concurrieron y trollearon en sus partidas 2v2 o 1v1, otros como Sneaky, hicieron Cosplay durante el evento, e inclusive pudimos ver a alguno de los casters recibiendo un masaje durante el stream!

Y también destacar la participación de las mujeres en este evento.

Riot se animó a romper los estigmas e invitó chicas a participar, para de esta forma demostrar que las mujeres son iguales de capaces que nosotros, y educar un poco a las regiones sobre este concepto erróneo que ronda al rededor de las personas de sexo femenino.

Siento que esto es algo muy importante en los tiempos que corren y me alegro mucho de que por fin, se este educando al respecto de lo mal que esta el uso de las mujeres como productos, o de lo equivocados que están al pensar que una chica es menos capaz.
Me llenó de gratitud el hecho de que una empresa tan grande dentro del mundo de los videojuegos tomara parte de la iniciativa en mejorar esa situación.

Ahora un poco cerrando el Blog y siguiendo con la linea de las chicas y su rol en el evento.
Dos influencer Latinoamericanas fueron invitadas a participar en el evento, estoy hablando de la Chilena Caprimint y la Uruguaya Careta, de ellas solo jugó Capri junto a Tierwulf un combate 2v2 en el abismo de los lamentos, en el cual lamentablemente fueron derrotados.
Pero por el lado de Careta, se anunció su integración como suplente (con posibilidad a titular) de soporte en el equipo R7!

Durante el evento se contó también con la participación del mid laner Chileno, Plugo, que actualmente se encuentra en el roaster the All Knights, un team que promete mucho para el año entrante.

En conclusión

El evento estuvo lleno de sorpresas, de cosas innovadoras y de buena onda tanto de parte de sus organizadores y jugadores, como de sus participantes.

Si llegaste hasta esta parte, coméntame lo que te pareció y que te gustaría remarcar a vos sobre el evento!

Además te dejo haciendo click aquí toda la información del All Stars para que sepas a fondo quienes son todos los que participaron y como fue programado el evento.

Y haciendo click aquí te llevo a otra entrega relacionada al League of Legends y los comics!

Un abrazo grande y nos vemos en los próximos días, con algún otro blog 🙂

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar