DestacadosEventosGeneralesNoticiasVideojuegosVideos

Monster Hunter: World y The Witcher preparan un crossover

A travez de Twitter, CD Proyekt Red anunció un evento crossover entre The Witcher y Monster Hunter: World preparado para el 2019.

Monster Hunter: World apareció a principios de este 2018 y renovó la clásica saga y la reinventó para el mercado occidental. Llegando casi a 10 millones de jugadores durante el año su popularidad sigue en ascenso.

A pesar de que lleva casi un año desde su salida, Capcom no deja de darle mantenimiento y actualizaciones a Monster Hunter: World. Hace poco tuvimos eventos donde Street Figther y Devil May Cry aportaron un aire fresco a la clásica caza de monstruos.

En estos días, la cuenta oficial de Twitter de The Witcher anuncian que Monster Hunter: World tendrá un evento especial compartido con la saga de Geralt.

El conocido RPG de CD Proyekt Red comparte la mecánica de perseguir presas y cazar monstruos en sus propios juegos. Por lo que el crossover entre estas franquicias no suena tan descabellado.

Los Polacos de CD Projekt Red nos cuentan por medio de su web oficial que el DLC será gratuito. Podremos usar a Geralt de Rivia como un personaje totalmente jugable, junto a sus técnicas de espada, su equipo y sus magias habituales pero con las mecánicas de Monster Hunter: World. Una combinación estupenda, nos prometen sus creadores.

monster hunter world
Vía
The Witcher
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Cerrar
Cerrar