NoticiasVideojuegos

Final Fantasy XV: Hermanos de Armas, standalone se encuentra disponible

Square Enix continua celebrando el segundo aniversario de FF XV

Con el lanzamiento de la edición standalone de Final Fantasy XV: Hermanos de Armas. Los jugadores también podrán participar en una mision en colaboracion con MMO FINAL FANTASY XIV Online, presentando una nueva misión: “Adventurer from Another World.”

Final Fantasy XV

Dicha edicion, disponible para Xone y PS4, los jugadores podrán participar en varias Cacerías, misiones de Defensa y Escolta. Estas seran en  cooperativo con hasta cuatro jugadores. La nueva actualización ofrece 10 jefes poderosos, incluyendo a Fierce, Cerberus y Melusine para que los jugadores se enfrenten. Los actuales poseedores de FFXV Multiplayer Expansion: HERMANOS DE ARMAS en Xone y PS4 pueden descargar la edición standalone gratuitamente. Los jugadores de PC podrán descargar actualizaciones continuas para la expansión de HERMANOS DE ARMAS.

Los jugadores también podrán participar en la misión de colaboración con FINAL FANTASY XIV Online, “Adventurer from Another World”. Noctis se embarcará en un viaje con la misteriosa Miqo’te Y’jhimei a Perpetouss Keep. La cual culminará en una batalla épica contra el primal Garuda. Al completar la misión, los jugadores más valientes podrán retar “The Howling Eye (Extreme)” en una dificultad mayor. Disfraces especiales con temática de FINAL FANTASY XIV para Noctis, Ignis, Gladiolus y Prompto se entregaran a los aventureros que completen la misión exitosamente. Mientras que nuevas armas, incluyendo una Espada nueva, una Gran Espada y un Arma de Fuego inspiradas en Garuda, estas podrán ser adquiridas al cambiar ítems en la tienda dentro de Perpetouss Keep después de terminar la misión.

Etiquetas

Sebastian Carleo

Fanatico de la tecnologia y los videojuegos. editor de Guiik en mis ratos libres.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar