HardwareNoticiasPeriféricos

Sharkoon Drakonia II – Regresa el dragón

Alto grado de precisión en un diseño de dragón

Sharkoon introduce a sucesor de su ratón gaming popular. El nuevo Sharkoon Drakonia II llega con un distintivo diseño escamado y una agradable forma ergonómica. El ratón incorpora también un sensor óptico PixArt de alto rendimiento así como numerosos botones programables.

https://www.youtube.com/watch?v=_t0ypd055iI

Sensor preciso, peso graduable y 
 12 botones programables

El Sharkoon Drakonia II está equipado con un sensor óptico PixArt 3360, ofreciendo así un máximo de 15.000 DPI y proporcionando también al usuario seis niveles de DPI personalizables. El indicador DPI con iluminación blanca nos indica el nivel seleccionado en cada momento. Para una mayor precisión y un funcionamiento más individualizado, el Drakonia II incorpora en su interior un sistema de ajuste de peso consistente en cinco pesos, cada peso de 5,6 gramos, lo cual permite el ajuste del peso hasta un máximo de 28 gramos.

El Drakonia II ofrece doce botones programables, lo cual será particularmente interesante para jugadores de MMO, ya que éstos pueden ser asignados regularmente con distintas funciones. Adicionalmente, los dos botones pulgares del modelo predecesor han sido ahora actualizados a un total de seis botones. Para una mayor durabilidad, los botones izquierdo y derecho del ratón han sido equipados con switches Omron.

Diseño de dragón con iluminación RGB y un extenso software para juego 

El Drakonia II llama la atención por su diseño escamado y está disponible tanto en verde como en negro. Los botones pulgares, la rueda de desplazamiento y el logo Drakonia, todos lucen iluminación RGB. Hemos garantizado un agarre seguro gracias a los apoya pulgares texturizados, que se encuentran a cada lado del ratón.

Para poner a punto el Drakonia II de cara a la siguiente batalla, hemos completado el ratón gaming con un software de alto rendimiento. Al usarlo, Podemos ajustar los niveles de DPI y asignar los botones con macros y otras múltiples funciones. Por otra parte, el software permite la personalización de los colores y efectos de iluminación. El software para juego está disponible en nuestra página web de Sharkoon, donde se puede descargar fácilmente y por supuesto de forma gratuita.

Etiquetas

Sebastian Carleo

Fanatico de la tecnologia y los videojuegos. editor de Guiik en mis ratos libres.
Botón volver arriba
Cerrar