BlogVideojuegos

Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands: Blog

Hola de nuevo:

Esta ultima semana no me encontraba con muchas ganas de escribir, no sé si por falta de inspiración o por exceso de pereza pero bueno, luego de hacer nada durante los últimos siete días, decidí revolver en búsqueda de las ganas, y las encontré jugando Wildlands!

Así que una vez más les traigo un Blog, esta vez de un juego que mucha gente espero con ansias, e invirtió grandes cantidades de horas jugando!

La décima entrega de la franquicia de Tom Clancy’s Ghost Recon es el primero en incluir un mundo abierto masivo y reactivo, con el cual nos encontramos siempre en interacción.

El mismo esta ambientado en Bolivia en una especie de papel de contratista, que lucha contra el trafico de drogas de un conocido cartel llamado «Santa Blanca.»
Honestamente me gustan mucho los shooter y este llamó mi atención de inmediato, por todas las posibilidades y movimientos que ofrece.

Wildlands

Honestamente yo llegue tarde a la compra de Wildlands y para la fecha en la cual tuve dinero/decidí comprarlo mis amigos ya lo habían jugado y tuve que jugar con gente random dentro del juego.
Lo cual es un poco desalentador porque considero que es mucho más disfrutable con tu squad, ya que para eso esta la opción valga la redundancia.
De todas formas se puede disfrutar del juego de forma individual, con otros 3 bots que terminan de consolidar tu equipo, los cuales sorpresivamente no son del todo inutiles!

Lo que más quiero remarcar de este juego es la capacidad y libertar que te da de entrar en una camioneta explotando cosas y armando la mayor cantidad de relajo posible, como también calcular y sincronizar milimetricamente los disparos para logar tus objetivos.

Si sos de la clase de jugador/a que le gusta sentirse en la libertad de hacer las cosas como el/ella desea, Wildlands te da esa posibilidad!

Ya que además de sus misiones principales hay varios eventos en los cuales participar en el mapa y/o misiones secundarias.
Interceptar convoyes de trafico, salvar rehenes o la búsqueda de armas u accesorios son solo algunos de los eventos que nombre anteriormente.
Y es que en el mundo de Wildlands, siempre hay algo para hacer!

Voy a ir cerrando esta entrega de mi Blog pidiéndote que si te gustaría que interiorice más o hable de algún juego en especial, me lo dejes en los comentarios! Siempre los estoy leyendo 🙂

Y como siempre, haciendo click aquí te llevará a la tienda de Steam donde podes comprarlo con un 65% de descuento ahora mismo por las rebajas de invierno!

Y si te gustaría saber más de estas ofertas, te dejo por aquí la noticia de uno de mis compañeros, la cual da mas información sobre las mismas.

Un saludo grande y nos vemos en la proxima entrega!

Etiquetas

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar