DestacadosNoticiasVideojuegosVideos

Hunter’s Legacy: Purrfect Edition ya está disponible en Switch!

Hoy es un día especial para todos los gatos. ¡Hunter’s Legacy: Purrfect Edition ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch! Acompaña a Ikki en su aventura ya mismo.

Hunter’s Legacy Purrfect Edition introduce nuevas secuencias de historia, nuevas líneas de diálogo para los personajes, nuevas animaciones, diseño de niveles actualizado, un nuevo mini mapa, mejoras en el sistema de combate y un modo de partida nueva. Explora todas las regiones de este reino fantástico presentado en un mundo abierto, desde bosques pacíficos hasta un volcán nevado, mientras despedazas a tus enemigos y sigues el legado del cazador legendario.

Hunter’s Legacy es un juego de plataformas y exploracion al estilo metroidvania. Desarrollado por la empreza Lienzo, de origen Mexicano, este juego se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Steam desde el 2016.

hunter's legacy

Encarna las aventuras de Ikki, una gata guerrera mejor conocida como la Gran Cazadora de Un’Amak, en su odisea por salvar al reino de Iripur del malvado Morodir. Exploración, plataformas y mucha acción podrán encontrar en este pintoresco titulo que ahora tiene una edición especial para Nintendo Switch.

Hunter’s Legacy Purrfect Edition está disponible desde el 13 de Diciembre para Nintendo Switch.

hunter's legacy
Fuente
Material de Prensa

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar