DestacadosNoticiasVideojuegos

Paladins: Champions of the Realm ya tiene Juego Cruzado

La esperada actualización de fin de año ha llegado a Paladins y su novedad más importante es el juego cruzado entre consolas y una nueva campeona: Imani.

Hi-Rez Studios, conocidos también por SMITE y Realm Royale. Nos tiene acostumbrados a las actualizaciones importantes cada seis meses y en Diciembre toca la hora de una nueva. Paladins: Champions of the Realm recibió una actualización esperada con ansias por su gran agregado. El juego Cruzado entre consolas.

Ahora este aclamado FPS de acción de combate por equipos se suma a la posibilidad de jugar entre diferentes consolas de la actual generación. Ya sea que estés en PC, Xbox One o en Nintendo Switch; podrás jugar emocionantes partidas con tus amigos.

Sorprendiendo a nadie, PlayStation 4 no forma parte de este cruce de plataformas.

La actualización también viene acompañada con una nueva campeona: Imani. Además trae varias mejoras de juego, correcciones para el desempeño online y arreglos varios que podrán consultar en la nota de parche de Paladins.


Paladins

Fuente
Notas del Parche 2.01

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Cerrar
Cerrar