DestacadosNoticiasVideojuegos

Lista de juegos PlayStation Plus de Enero 2019

Fueron anunciados los juegos que estarán disponibles en Enero del 2019 a los usuarios de PlayStation Plus. Se destacan Steep y Portal Knights para PlayStation 4.

Entre el 1 de Enero y el 5 de Febrero de 2019 podremos agregar a nuestra biblioteca de PlayStation los juegos “gratuitos” a los que nos tiene acostumbrados Sony, siempre y cuando paguemos la suscripción de Plus.

Estos serían todos los títulos.

PlayStation 4

  • Portal Knights (505 Games)
  • Steep (Ubisoft)

PlayStation 3

  • Amplitude (Harmonix Music Systems)
  • Zone of the Enders HD Collection (Konami)

PS Vita

  • Fallen Legion: Flames of Rebellion (YummyYummyTummy) – [Cross-Buy con PlayStation 4]
  • Super Mutant Alien Assault (Surprise Attack Pty)

Tendremos disponibles todos estos juegos entre el 1 de Enero y el 5 de Febrero del año 2019.

Para PlayStation 4 nos llegan Steep y Portal Knights:

Tenemos a Steep. La montaña es suya para que la exploren en este enorme juego de deportes de mundo abierto. Acérquense a las montañas más épicas, y esquíen, hagan wingsuit, snowboard y parapente en su camino hacia la victoria. Este juego es para aquellos que buscan un poco de emoción esta temporada de fin de año.

A continuación, tenemos Portal Knights. Adéntrense en lo fantástico y lo desconocido en esta deliciosa acción-RPG. Pueden explorar solos o formar equipo con hasta otros tres amigos en el modo multijugador cooperativo. Este es un juego encantador que seguramente complacerá a muchos de ustedes.

Ya en sus últimos meses de vida, las entregas que nos dan para PlayStation 3 no sorprenden, pero son buenos títulos.

La otra gran saga de Hideo Kojima es Zone of the Enders y su versión HD es digna de probar al que no lo jugó en su momento. Mechas y acción se combinan muy bien de la mano de la dirección particular de Kojima.

Amplitud, por otro lado, es un juego rítmico de los creadores de Rock Band. Buena música acompañada de un despliegue visual aún mejor, pero se mantiene en lo que un juego rítmico puede ofrecer.

La gente de Sony también nos recuerdan:

A los jugadores de Warframe, ¡el equipo de desarrollo de Digital Extreme los piensa! El Warframe: PlayStation Plus Booster Pack III tiene un poco de todo para que empiecen su juego. Esto incluye 100 Platinum, 100,000 créditos, Quanta (un rifle láser Corpus), piel Quanta Obsidian, Affinity Booster de 7 días y un refuerzo de crédito de 7 días. Los miembros de PS Plus pueden obtener el paquete de forma gratuita hasta el 15 de enero de 2019.

No se olviden revisar si ya reclamaron los juegos de PlayStation Plus de Diciembre 2018.

playstation plus
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Cerrar
Cerrar