GeneralesNoticiasTech

Samsung presenta Remote Access para sus Smart TVs

Samsung Electronics anunció la presentación de Remote Access, una nueva función que estará disponible en su línea de Smart TVs a partir de 2019.

Remote Access es una nueva función que ha anunciado la compañía que va a estar disponible en todos los televisores que saque la compañía a partir de 2019.

La función Remote Access en los televisores inteligentes Samsung permitirá a los usuarios controlar en pantalla de forma inalambrica ordenadores, tabletas y smartphones que tengamos vinculados con el televisor, ademas de poder controlar programas compatibles que tengamos instalados en estos dispositivos directamente desde nuestro televisor.

Remote Access

Con esta tecnología podremos conectar un teclado y mouse a nuestro televisor y con el controlar no solo las apps compatibles del mismo si no que conectarnos a la PC via Wi-Fi o Ethernet creando un vinculo con el que podremos navegar la web, utilizar aplicaciones de escritorio e inclusive jugar juegos de la pc al mejor estilo Steam Link.

Otra de las opciones que esta herramienta nos brinda es la posibilidad de trabajar en ciertas aplicaciones de ofimática desde el mismo televisor y sincronizarlo con la nube, todo gracias VMware Horizon, un sistema de escritorio virtual que estara disponible en todo el mundo tras un acuerdo entre VMware y Samsung.

En la parte de seguridad, como era de esperarse Remote Access contara con su ya conocida proteccion Knox.

Etiquetas

Sergio Ferreira

Gamer, Amante del VSRG y simpatizante de los Speedruns. Jugador de CS:GO, Diablo y osu!
Cerrar
Cerrar