DestacadosNoticiasVideojuegosVideos

Catherine Classic disponible en PC

Luego de varios rumores sobre Catherine en PC, SEGA lanzó oficialmente en STEAM el la versión clásica del juego. El título de ATLUS llega a la PC con remasterización y opciones gráficas más personalizables.

Desde el comienzo del 2019 circularon rumores sobre que Catherine podría desembarcar en PC. Este juego de Atlus gozó de una buena popularidad a comienzos de la generación pasada y mezclaba puzzles con visual novel y una historia con tinte adulto.

En Katherine nos ponemos en la piel de Vincent, un adulto promedio que lleva una larga relación con una chica llamada Catherine con la cual tiene miedo de comprometerse y casarse. Pero su vida da un giro cuando conoce a una sensual rubia llamada, casualmente, Katherine y se replantea con quien quedarse.

A lo largo del desarrollo de la historia, y entre decisiones tomadas, Vincent tendrá unos horrorosos sueños sobre su muerte y los últimos sucesos que ha vivido. Estos sueños están representados como puzzles, donde radica la otra mitad del gameplay del juego. Estos puzzles son básicamente montañas de cubos apilados que debemos moviendo y acomodando para llegar a la sima.

Esta versión de Catherine Classic ya se encuentra en PC mediante Steam. Ha recibido un lavado de cara que nos dejará jugar a resoluciones de 4K, controles que incluyen mouse y teclado, framerate desbloqueado y la opción de jugarlo con voces en japonés.

catherine

Sin duda, para aquellos que no pudieron probar Catherine en su momento en la generación pasada, ésta es una buena oportunidad. Al menos hasta la llegada de Catherine Full Body que, esperemos, pueda llegar a PC de igual manera.

Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Cerrar
Cerrar