DestacadosNoticiasVideojuegosVideos

Nintendo Switch Online agrega Blaster Master y Zelda II a su catálogo

Nintendo y su servicio Online de NES sigue en aumento. Este enero de 2019 agrega Blaster Master y Zelda II en la biblioteca del servicio.

Como pasa mes a mes, Nintendo agrega nuevos títulos clásicos a su catálogo de videojuegos de NES al que se puede acceder con su suscripción Online. A partir de 16 de Enero de este 2019 los que están adheridos al servicio obtendrán dos grandes juegos.

Por un lado tenemos a Zelda II: The Adventure of link. Un juego que probó cambiar la fórmula del primero y que a pesar de su mal recibimiento es una aventura digna en la saga. Acto seguido de derrotar a Ganon en el primer juego, vemos como la princesa cae en un largo sueño (muerte, en la versión japonesa). Solo la trifuerza puede despertarla y ese será nuestro objetivo.

zelda 2

Blaster Master es un videojuego donde controlamos a Jason arriba de su tanque SOPHIA en varios niveles de plataformas, donde el tanque podrá saltar y disparar una variedad de armas. Pero no termina ahí, en determinadas zonas donde el enorme vehículo no puede pasar, podremos bajarnos del mismo y caminar a pie con Jason. Durante todo el juego variamos entre vista lateral y plataformas; a una vista cenital y exploración. Haciendo a Blaster Master un divertido juego muy variado y con una banda sonora extraordinaria.


blaster master

Estos dos títulos llegarán al servicio Nintendo Switch Online este 16 de Enero. A continuación les dejamos una lista del catálogo hasta la fecha.

Listado de juegos:

-Balloon Fight

-Baseball

-Donkey Kong

-Double Dragon

-Dr. Mario

-Excitebike

-Ghosts’n Goblins

-Gradius

-Ice Climber

-Ice Hockey

-The Legend of Zelda

-Mario Bros.

-Pro Wrestling

-River City Ransom

-Soccer

-Super Mario Bros.

-Super Mario Bros. 3

-Tecmo Bowl

-Tennis

-Yoshi

-The Legend of Zelda SP

-NES Open Tournament Golf

-Solomon’s Key

-Super Dodge Ball

-Gradius SP

-Metroid

-Mighty Bomb Jack

-TwinBee

-Adventures of Lolo

-Dr. Mario SP

-Metroid SP

-Ninja Gaiden

-Wario’s Woods

-Blaster Master

-Joy Mech Fight (Solo en Japón)

-Zelda II: The Adventure of Link

Es una pena que sean solo dos y que tampoco se agreguen versiones especiales de juegos ya existentes en el listado. Se sabe que en Japón también agregaron Joy Mech Fight, un gran juego de combates donde equipas a tu robot luchador con diferentes partes corporales para combatir. Pero se entiende su exclusión al tener su total interfaz en japonés.

Nintendo Switch Online es una suscripción que nos permite jugar online a los títulos de Switch. Además ofrecen guardado de juego en la nube, acceso a chat de voz mediante una aplicación en el celular y una biblioteca virtual de juegos de Nintendo Entertainment System. Por un monto de u$s 4.00 por mes, o u$s 20 por todo un año, tendremos acceso a todo esto

Fuente
Nintendo
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar