NoticiasVideojuegos

GTA Online lo mas importante de la nueva actualización.

El Muscle Car Declasse Tulip ya estara disponible ademas de los bonos en modos clásicos y ventas de mercancía de contrabandoo, tambien podras adquirir la camiseta de Declasse y más.

En estos primeros días de enero el Muscle Car Declasse Tulip llega a GTA Online el cual lo podremos obtener en Southern San Andreas Super Autos, junto con bonos que incluyen doble GTA$ en todas las ventas de mercancía de contrabando. Además de doble GTA$ y RP en los modos carreritas, asalto al alba, bronca en tiempo extra y sed de poder.

También simplemente por ingresar obtendrán la nueva camiseta de Declasse para chica.

Ahora te comentaremos de los detalles un poco mas detalladamente acerca de los descuentos en hangares y aeronaves

esta vez la lista de descuentos no es muy larga pero vale tenerlos en cuenta

  • HVY Menacer: 25% de descuento
  • Pegassi Tezaract: 30% de descuento
  • OverFloud Autarch: 35% de descuento
  • Ocelot Swinger: 30 % de descuento
  • Enus Stafford: 30% de descuento

Los setenta no solo fueron la década de la música disco y los pantalones peligrosamente apretados, también nos trajeron algunos de los diseños más destacados de la industria automovilística estadounidense. En homenaje a los cofres grandes, las curvas clásicas y los aumentos de velocidad descomunales, Declasse se enorgullece de presentar el muscle car Tulip, disponible en exclusiva en Southern San Andreas Super Autos.

vocero de GTA online LUIS

CARRERITAS

«Carreritas» es un modo de juego el cual es bastante retro, en el tienes una vison aérea y hay muchos vehículos que te quieren hacer explotar, este evento esta ambientado en los 70 así que no te asombres si logras ver uno que otro clásico americano

ASALTO AL ALBA

Deberás saltar en paracaídas desde un helicóptero en el medio del cielo nocturno y entonces deberás utilizar la visión térmica para así lograr localizar la caja de ganancias. Buena suerte !!

BRONCA EN TIEMPO EXTRA

Imagina la serena y rigurosa sensación de lanzarte y surcar el cielo hasta caer en el centro de un objetivo lejano en un Ruiner 2000, y que solo el paracaídas a bordo sea la diferencia entre conseguir la mejor puntuación y morir envuelto en una bola de fuego. Pues, «Bronca en tiempo extra» es así, solo tú y el resto de adictos a la adrenalina de Los Santos pisarán el acelerador al mismo tiempo. Esto solo puede acabar bien.

SED DE PODER

En «Sed de poder», los equipos se disputan la posesión del crucial potenciador titán, que convierte a quien lo tenga en una amenaza blindada con un objetivo principal: permanecer vivo el tiempo suficiente para conseguir un punto. Si el titán muere antes de llenar el indicador, dejará caer el potenciador y otro aspirante podrá probar suerte.

Etiquetas

nijon

Nací en Uruguay el 21/7/1999 hice primero de escuela en toledo chico y después me mude a argentina ahí complete la escuela. Al entrar al bachillerato me volví a mudar a Uruguay y fui al liceo de sauce, luego al de salinas,luego a la utu de solymar y por ultimo a la utu de buceo. Me considero una persona bohemia ya que me he mudado 15 veces en 18 años.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar