DestacadosNoticiasVideojuegosVideos

Mortal Kombat 11 tiene fecha y muestra gameplay

En un esperado evento de presentación de Mortal Kombat 11, su estudio creador NetherRealm dió fecha de salida y nos mostró gameplay junto a un espectacular tráiler cinemático.

Todos esperábamos más información sobre Mortal Kombat 11 y NetherRealm Studios nos satisfació mediante un evento. Revelaron un poco sobre la historia de éste título, que será una continuación directa de Mortal Kombat X, agregando que tendrá una «narrativa que mezcle el tiempo». Según Ed Boon se presentarán «situaciones donde viejos personajes puedan encontrarse con sus versiones más jóvenes».

Estos eventos temporales serán culpa de Kronica, la guardiana del tiempo, creadora de la existencia, como la presentaron. Ella necesita restablecer el orden en el universo mediante cualquier medio. Esto la convierte en la primer villana definida del universo de Mortal Kombat. Kronika es acompañada por su leal sirviente Geras, un nuevo luchador con poderes de manipulación del tiempo.

En el mismo evento se mostró un adelanto del roster de personajes, incluyendo a Geras y a Shao Khan (personaje que vendrá incluida con la preventa). Esperemos que solo sea un vistazo y la selección sea más amplia.

También anunciaron una sorpresa para los viejos fans de la franquicia, y es que Ronda Rousey dará voz a Sonya Blade. Algo que movió más de una fibra sentimental en la comunidad. Prometieron que durante el mes de Enero tendremos más novedades sobre el juego. Y que el 29 de Marzo habrá una beta para los que reserven su copia de Mortal Kombat 11.

Y para terminar de deleitarnos, NetherRealm nos deja un hermoso video recopilatorio con fatalitys y gameplay del juego. Disfruten

Mortal Kombat 11 saldrá para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 23 de Abril de 2019.

Fuente
Evento Mortal Kombat 11 en Twitch
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar