DestacadosEventosNoticiasVideojuegosVideos

Fortnite da arranque a su evento “Tormenta de Hielo”

Fortnite nos sorprende cada tanto con eventos nuevos. Diferentes formas de darle un nuevo aire fresco a la jugabilidad para mantener entretenidos a sus jugadores. Sin duda Epic Games es el primero en demostrarnos como un juego como servicio debe ser. “Tormenta de Hielo” es el actual evento dentro del juego que nos presentan.

Durante la segunda quincena de Enero apareció una esfera de hielo en Polar Peak y una silueta tenebrosa dentro. A lo largo del mapa de todo Fortnite se encontraban televisores que mostraban un conteo regresivo. Este sabado 19 ese conteo llegó a cero y todos los que se encontraban en el juego pudieron presenciar lo ocurrido.

La esfera de hielo contenía encerrado dentro a un personaje llamado Rey Helado. Cuando el contador llegó a cero ésta explotó y una figura fantasmal gigantesca apareció en su lugar. Figura que se podía apreciar desde cualquier punto del mapa. Luego de unos ademanes con sus manos la figura hizo llegar a toda la isla una fuerte tormenta de nieve que nubló la vista a los jugadores por unos minutos. Al desvanecerse, todo el mapa lucía una capa de nieve más allá de Polar Peak; incluso las zonas desérticas.

fornite evento hielo

Luego de que pasara este evento de presentación, a lo largo del mapa cayeron truenos dejando unos cristales enormes. Al aproximarse y tratar de romperlos estos invocan demonios de hielo que atacaran de inmediato. Romper estos cristales otorga un interesante loot, por lo que son bastante provocadores. Además, derrotar 250 de estos demonios de hielo es una misión que cumplir durante el evento.

La tienda de Fortnite tambíen recibió actualizaciones. Diferentes objetos nuevos están disponibles para comprar. Una skin de “Reina de Hielo” y una nueva pica llamada “Icebringer” son los más icónicos referente al evento.

fortnite tormenta de hielo

¿Les entusiasma este evento?

Fuente
Material de Prensa
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar