DestacadosEventosNoticiasVideojuegosVideos

Resident Evil 2 y su trailer live-action homenaje a Romero

Antes de su salida el 25 de Enero, Resident Evil 2 se hizo con un trailer con actores reales. Homenajeando al que salió a acompañar el juego en su salida en 1998 dirigido por el mismo George Romero, el padre del genero zombie en el cine moderno.

Con clásicos en su espalda como Dawn of the Dead, o Night of the living Dead, Romero fue una fuerte inspiración para Capcom a la hora de desarrollar Resident Evil. Sin ir más lejos, tenemos su recordado intro al mejor estilo de cine clase Z en la primer entrega.

En 1998, antes del lanzamiento del Resident Evil 2 original; George Romero se unió a la gente responsable de Capcom Japon para dirigir un trailer con actores reales para promocionar su salida.

Aquí pueden ver el original de 1998.

Resident Evil 2 salió originalmente en 1998. Es un juego muy popular dentro del genero de los survival horror; llegado a conciderarce el mejor Resident Evil de la saga entre los fanaticos. Este 2019 comienza con una reinvención de este mismo clásico para la nueva genracion.

Acompaña a Leon y Claire con un nuevo lavado de cara (literal…) que las nuevas consolas le pueden dar. Graficos y Engine totalmente renovado con el genial RE Engine de Capcom. Vista en tercera persona simil al RE4. Replanteo de puzzles, tramas y algunas zonas de Rancoon City.

Resident Evil 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En caso de aun no haberlo comprado pueden probar una demo de 30 minutos para todas las consolas.

Resident Evil
Fuente
Material de Prensa
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar