Videojuegose-Sport equiposE-SportsNacionalesVideojuegos

Ya termino la segunda jornada de la Liga movistar

En esta segunda fecha, se logro ver un gran desempeño de todos los equipos , hubieron algunas sorpresas y esta vez aunque Abstract Gaming llego a la final no logro consagrarse con el podio.

Se completaron las finales de la liga movistar y esta vez S2N ESports Club logro consagrarse primero en esta segunda fase de la Liga Apertura de la Liga Movistar Uruguay, luego de ganar en semifinales, contra Ligth of Destiny. En finales gano contra Abstract Gaming sin embargo estos aun se mantienen arriba en la tabla de puntos, después de ellos se encuentra S2N ESports, y tercero se encuentra Trynda +4 el cual obtuvo el segundo lugar en la fecha anterior.

A el apertura de la liga movistar aun le quedan dos fechas mas, y tu aun estas a tiempo de inscribirte. Aunque si solo quieres disfrutar de la emoción de este evento como espectador, puedes verlo en Twich  .
Si quieres inscribirte junto a tu equipo puedes hacerlo aquí
Y si quieres leer un poco de la fecha anterior puedes hacerlo aquí

De parte de Guiik les deseamos la mejor de las suertes a todos los equipos con sus respectivos competidores y que puedan dar su máximo esfuerzo para que así tanto ellos como nosotros logremos, disfrutar de este evento nacional y seguir mejorando juntos

Etiquetas

nijon

Nací en Uruguay el 21/7/1999 hice primero de escuela en toledo chico y después me mude a argentina ahí complete la escuela. Al entrar al bachillerato me volví a mudar a Uruguay y fui al liceo de sauce, luego al de salinas,luego a la utu de solymar y por ultimo a la utu de buceo. Me considero una persona bohemia ya que me he mudado 15 veces en 18 años.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar