DestacadosNoticiasVideojuegosVideos

Llega febrero y estos son los títulos disponibles en PlayStation Plus

Ya nos anunciaron los juegos que estarán disponible en Febrero del 2019 con acceso gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus. For Honor y Hitman son los destacados esta vez.

Entre el 5 de Febrero y el dia 5 de Marzo; estos juegos estarán disponibles para descargar gratuitamente. Siempre y cuando seamos parte de la suscripción de PlayStation Plus.



“Primero tenemos a For Honor, el juego de acción melee de Ubisoft. Experimenten el caos de la guerra y elijan entre las facciones de Vikingos, Caballeros y Samuráis para que encuentren su estilo perfecto de lucha. Con 18 mapas PvP que incluye, estamos seguros de que este juego los va a entretener.


Ahora tenemos Hitman: The Complete First Season. Pónganse en el rol de Agent 47, el mejor asesino del mundo. Viajen por todo el globo eliminando sus objetivos de formas tradicionales y otras no tanto. Desde rifles de francotirador a salsa de pasta vencida, usen las armas que tengan a disposición para convertirse en el mejor asesino.”

Ésta es la lista completa:

PlayStation 4

  • For Honor
  • Hitman: The Complete First Season

PlayStation 3

  • Divekick (Cross-Buy con PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

PS Vita

  • Gunhouse (Cross-Buy con PS4)
  • Rogue Aces (Cross-Buy con PS4)

Muy importante es a tener en cuenta que tanto PlayStation 3 y PlayStation Vita ya no formarán parte de este servicio de juegos gratuitos. El límite en ésta ocasión fue expandido hasta el 8 de Marzo, día donde se finalizará el soporte a estas dos consolas.

También hay otra novedad de la mano de PlayStation. La empresa anunció que a partir de Febrero el espacio de almacenamiento en la nube se expandirá. Ahora pasará de 10 GB a 100 GB. Esto aumenta la capacidad para respaldar su progreso y los perfiles del servicio de la consola de Sony.

Recuerden que todavía hay tiempo para reclamar los juegos de PSN Plus de Enero 2019.

Diviertanse jugando.

playstation plus
Fuente
Material de Prensa
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar