DestacadosEventosNoticiasVideojuegos

Marshmello dará un concierto dentro de Fortnite

El conocido DJ y productor musical, Marshmello dará un espectáculo dentro de Fortnite este fin de semana, en Pleasant Park.

Si bien no hay ninguna confirmación oficial de parte de Epic, muchos detalles sugieren que este concierto va a darse el Sábado 2 de Febrero.

En el sitio web de Marshmello, en una lista oficial de conciertos programados, el próximo está agendado para el 2 de Febrero en Pleasant Park. También hay que mencionar que dentro del juego, un escenario comenzó a construirse entre los barrios de Pleasant Park dentro de Fornite. Donde antes estaba el campo de Fútbol.

También se pueden ver posters que avisan de un concierto en Pleasant Park el 2 de Febrero como parte del reto Showtime. Sin mencionar que los dataminers ya han encontrado mucha información sobre bailes, ítems y misiones que aún no están  habilitadas.

Eventos de este tipo no son una novedad para los jugadores de Fortnite. El tener un concierto dentro del juego es algo interesante que más de uno querrá experimentar.

Saquen sus entradas y prepárense para la fiesta de este Sábado 2 de Febrero.

marshmello
Fuente
Marshmello websiteFuente Forbes
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar