Noticias

Chovy, el joven promesa de GRIFFIN

Muchos jugadores han salido a la luz o se han apagado, a lo larga de 2018, pero en este caso hablemos de Jeong-Ji-Hoon o mas conocido como «Chovy»

El jugador de 17 años «Chovy» ha hecho historia al ser el primer jugador que supera la impresionante cifra de 100 de KDA(asesinatos, muertes y asistencias) en el competitivo de League of legends tras ganar, por dos partidas a cero a SKT.

En julio de 2018, Griffin se dio a conocer en League of legends, ya que prácticamente asaltaron la LCK, aunque fuera su primera vez como equipo, y quedaron en las puertas para entrar al Worlds, aunque en este 2019 parece ser que lo único que quieren es, llegar a Paris y levantar la copa.

La superioridad de este equipo cada vez que salta a la Grieta del Invocador es asombrosa y, a pesar de que vayan por detrás en el marcador de oro o puedan mostrar algún punto flaco, cualquiera de sus jugadores es capaz de tirar del carro para darle la vuelta en el marcador.

Aunque todos los equipos tienen sus puntos fuertes, y también sus debilidades, Griffin sabe como utilizar tanto rotaciones, toma de objetivos, o cuando pelear para así lograr sacar adelante la situación, aunque el marcador o el oro estén es su contra, para así lograr neutralizar a sus rivales

El próximo sábado Viper, Chovy, Tarzan , Lehends y sword se colocan como líderes en solitario de la competición en uno de los duelos estrella ante SANDBOX Gaming, que tampoco conoce la derrota en este 2019 en la considerada, por muchos expertos, como la mejor competición del mundo de LoL.

Vía
Esports

nijon

Nací en Uruguay el 21/7/1999 hice primero de escuela en toledo chico y después me mude a argentina ahí complete la escuela. Al entrar al bachillerato me volví a mudar a Uruguay y fui al liceo de sauce, luego al de salinas,luego a la utu de solymar y por ultimo a la utu de buceo. Me considero una persona bohemia ya que me he mudado 15 veces en 18 años.
Botón volver arriba
Cerrar