DestacadosE-SportsGeneralesNoticiasVideojuegosVideos

SMITE presenta su personaje N° 100. El Dios Merlín

Hi-Rez Studios reveló hace poco a un nuevo Dios para el roster de personajes de SMITE. Merlin, un poderoso Hechicero del Panteón de Arturo.

Desde Hi-Rez Studios nos dan un poco mas de detalles sobre este nuevo personaje.

Merlín el Maestro Hechicero:


Merlín es el Archimago, el Hechicero Maestro, el Gran Mago y mucho más. Él represente el concepto de la magia en la fantasía. La mayoría de los magos dominan una sola escuela de magia y se alinean con el bien o el mal, con la luz o la oscuridad. Sin embargo, Merlín es un maestro de la magia misma y no está limitado por estas ataduras.
En su historia veremos a Merlín usar magia para engañar, ilusionar, profetizar, para traer muerte y conjurar poder. En SMITE elegimos interpretar su maestría a través de un nuevo concepto en un kit basado en “posición”. Normalmente en SMITE un dios tendría 2 posiciones, pero Merlín tendrá 3. Podrá controlar la poderosa magia Ígnea, Gélida y Arcana.


⚫ Tema: Maestro de la Magia
⚫ Apariencia: Es claro que lleva símbolos místicos y poderosas reliquias, sin perder habilidad
⚫ Personalidad: Increíblemente conocedor, sabio e ingenioso. En ocasiones es sarcástico y engreído
⚫ Perspectiva: Misterioso

Merlín jugará un rol crucial en el universo de SMITE. Su historia revela que tiene experiencia con dragones, uno de los cuales actualmente amenaza al mundo. Jormungandr, la Serpiente del Mundo, está muy emparentada con los dragones. Nos enteraremos de cosas muy interesantes sobre el pasado de Merlín conforme los dioses trabajan juntos para derrotar a la serpiente y detener el Ragnarok.

SMITE sigue cosechando una modesta popularidad con su reciente salida en Switch. Su base de fanáticos y jugadores aún apoyan este MOBA que no tiene intenciones de parar. Un juego con grandes campeonatos y torneos importantes de la mano de Hi-Rez Studios que está más vivo que nunca.

SMITE
Fuente
Fuente
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar