DestacadosE-SportsEventosEventosGeneralesNoticiasVideojuegosVideos

El Rubius y Lolito serán parte de un Gran Torneo de Apex Legends

Apex Legends realizará un torneo entre grandes figuras de Internet con un premio de u$s 200.000. Los conocidos Youtubers Lolito y El Rubius fueron invitados junto a muchas otras celebridades.

Hoy en dia Apex Legends está en boca de todos. El battle Royal creado por Respawn Studios apareció de la noche a la mañana y cautivó a mucha gente. Ambientado en el mundo de Titanfall, Apex Legends nos suelta en un enorme mapa donde, formando un equipo de tres, debemos alcanzar la victoria enfrentando un total de 60 jugadores simultáneos.

Este martes 12 y 19 de Febrero se llevará a cabo el primer gran torneo, el Apex Legends Challenge. Conocidos youtubers y creadores de contenido de todo internet fueron invitados a formar parte y El Rubius y Lolito FDEZ son un par de afortunados de estar ahí.

El Apex Legends Challenger contará con la presencia de 48 streamers de alrededor de todo el mundo. Con presencias de la talla de Vegeta777, TheGrefg o Willyrex. Formarán 16 equipos de tres participantes como hasta ahora deja Apex Legend, únicamente. Se pondrá en disputa u$s 200.000 en premio, divididos en dos torneos para Norte America y dos torneos para la región Europea.

apex legends

Sin duda, Apex Legends está dando buenos pasos para meterse dentro del mundo de los Battle Royal populares. Y todos los que lo han probado insisten en que es un aire nuevo en el género que se merece su actual popularidad.

¿Estás de acuerdo?¿Te interesa este evento o al menos hace que te den ganas de probar el juego?

apex legends
Fuente
Fuente
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar