DestacadosGeneralesNoticiasVideojuegosVideos

The Division 2 tendrá una beta abierta

Ubisoft anuncia una beta abierta para The Division 2 a comienzos de Marzo. Podremos probar el juego antes de su lanzamiento y reportar bugs y errores.

The Division 2 tuvo un grupo de privilegiados que pudieron acceder a una beta cerrada del juego y explorarlo prematuramente. Luego de eso comenzó a rondar un rumor de que una beta abierta para todo el público estaba cerca, pero no había confirmación oficial de parte de Ubisoft.

Con fecha estimada entre el 1 y el 4 de Marzo, The DIvision 2 estará accesible para todo el publico de Xbox One, PlayStation 4 y PC. «…es la última oportunidad de jugar antes del lanzamiento» según dice su editor en jefe y prometen que ésta vez el PVP será más equilibrado y divertido.

the division 2

The Division 2 saldrá el 15 de Marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Aquellos que participen de la pre-venta se acreditan al pase de temporada del primer año que traerá gratuitamente mucho contenido

Fuente
Material de Prensa
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar