DestacadosEventosGeneralesNoticiasVideojuegosVideos

Nintendo Direct 13 de Febrero 2019

Este Miércoles 13 de Febrero Nintendo nos trae otra Nintendo direct llena de contenido. Se destacan el Super Mario Maker 2, Fire Emblem Three Houses y un Remake de Zelda.

Con un dia de anticipacion, Nintendo pactó un horario para dar uno de sus famosos Direct a las 19 hs. de Uruguay. Adelantando 35 minutos de trailers y contenido. Acá les dejamos un resumen de lo que se vió y detalles de los títulos más importantes que se vienen.

La transmisión arrancó con un montaje de Super Mario Maker, que todos esperaban para SWITCH, y de repente, nuevas mecánicas agregadas y el anuncio de que se trata de una segunda iteración.

Smash Bros Ultimate adelantó que pronto una actualización para la versión 3.00 con grandes novedades. Aún sin detalles de posibles DLC.

Fire Emblem: Three Houses nos da un vistazo a su jugabilidad y ambiente. Encarnamos a un mercenario que se adentra en una Academia de soldados que limita entre tres grandes reinados. Cual Harry Potter en Hogwarts elegiremos a qué casa pertenece y nos relacionamos con los personajes que residen en cada una.

Cuando creímos que vimos todo en conceptos de Battle Royale con Apex Legends, nos dan una sorpresa presentando Tetris 99. Un juego totalmente disponible y gratuito desde la presentación. Con 99 jugadores simultáneos jugando una partida de tetris hasta donde nuestras habilidades lleguen.

Daemon x Machina: Prototype Missions libera una demo ya disponible para poder probar este juego de acción y mechas que se perfila como un must play para la Switch.

Aunque no mostraron nada, nos aseguran que Bayonetta 3 sigue en un firme desarrollo. Y que a futuro tendremos más información.

El Direct cerró con dos sorpresas. Por un lado Astral Chain, un Hack & Slash con ambiente futurista y tintes paranormales entre espectros y monstruos. Con grandes mentes detrás de su desarrollo como Masakazu Katsura en diseño de personajes ( Zetman, Video Girl AI, Wingman), Hideki Kamiya como supervisor (The Wonderfull 101, Bayonetta) y la dirección de Takahisa Taura (Nier: Automata, Anarchy Reigns). Se perfila como juego de peso para la Switch.

Y cerraron con un pequeño teaser trailer de lo que es una remake de The Legend of Zelda: Link’s awakening. Un clásico de Game Boy con más de 25 años a su espalda. Una recreación completa del juego con un estilo low poly y colores vivos.

>Super Mario Maker 2 (Junio 2019)

>Marvel Ultimate Alliance 3: The black Order (nuestro invierno 2019)

>BoxBoy!+BoxGirl! (Abril 26, 2019)

>Smash Ultimate Updates

>Captain Toad: Treasure Tracker – Update gratis hoy DLC pago llamado Special Episode para Marzo 14, 2019

>Bloodstained: Ritual of the Night (nuestro invierno 2019)

>Dragon Quest Builders 2 (Julio 12, 2019)

>Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age S Definitive Edition (nuestra primavera 2019)

>Disney Tsum Tsum Festival (2019)

>Starlink: Battle for Atlas – un update de Star Fox (Abril 2019)

>Rune Factory 4 Special (2019)

>Rune Factory 5 confirmado

>Harvest Moon: Doraemon (esto anunciado solo en Japón por ahora)

>Oninaki (nuestro invierno 2019)

>Yoshi’s Crafted World (Marzo 29, 2019)

>Fire Emblem: Three Houses (Julio 26 2019)

>Tetris 99 (gratis, sale hoy)

>Dead by Daylight (nuestra primavera 2019)

>Deltarune Chapter 1 (Feb 28, 2019) cap 1 gratis, más capituloss para alfuturo, pero no serán gratis

>Daemon X Machina: Prototype Missions – Demo sale hoy, juego completo nuestro invierno 2019

>GRID Autosport (nuestro invierno 2019)

>Hellblade: Senua’s Sacrifice (nuestro otoño 2019)

>Mortal Kombat 11 (Abril 23, 2019)

>Unravel Two (Marzo 22, 2019)

>Assassin’s Creed III Remastered (May 21st, 2019)

>Final Fantasy VII (Marzo 26, 2019) el clásico, no la remake

>Chocobo’s Myster Dungeon EVERY BUDDY! (Marzo 20, 2019)

>Final Fantasy IX (hoy) edit: es el remaster

>Astral Chain (Agosto 30, 2019)

>Bayonetta 3 confirmado

>The Legend of Zelda: Link’s Awakening Remake (2019)

La transmisión entera tuvo muchas sorpresas y pocas filtraciones. Si bien no estuvo escaso de adelantos y la calidad fue buena, se extrañaron anuncios que se esperaban. Algo sobre el próximo Pokemon, Animal Crossing o la confirmación del rumorado Metroid Prime Trilogy hubiese alegrado a más de uno.

Nintendo Direct
Fuente
Nintendo Direct 13.02.19
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar