DestacadosGeneralesNoticiasVideojuegosVideos

Platinum Games da un poco de detalles sobre Astral Chain

Astral Chain cautivó a muchos en su presentación de la Nintendo Direct de Febrero. Platinun Games aprovechó para contar quienes trabajan en este importante proyecto.

Durante la Nintendo Direct del 13 de Febrero se mostraron muchos títulos a salir para la Switch. Al final de la transmisión se mostró imágenes de un juego de Platinum Games que involucra Policías Futuristas, Hack & Slash y mucho neón que cautivó a muchos. Este tenia por titulo Astral Chain.

En un posteo en su Blog, Platinum Games dió más detalles de este prometedor juego. Si bien no da detalles del juego en sí y su contenido, nos cuentan quienes están detrás y por qué es tan importante.

Comunicado de Platinum Games:




Con el Nintendo Direct de hoy, desde Platinum Games estamos orgullosos de haberles podido enseñar nuestro último proyecto, Astral Chain. Llevamos trabajando en él bastante tiempo, pero lo hemos mantenido en secreto hasta ayer mismo. Pero ahora que ya está anunciado, no deberán esperar mucho para jugarlo, ya que sale el 30 de agosto en Nintendo Switch. Estamos seguros que mucha gente se sorprendió al ver que un juego completamente nuevo de Platinum Games saldrá dentro de tan poco.
La idea de crear Astral Chain la tuvo nadie menos que Takahisa Taura, el diseñador jefe de NieR:Automata. Él y su equipo han trabajado muy duro para hacer que sus ideas se convirtieran en el juego que ahora todos conocemos. Cabe tener en cuenta que es su debut como director, pero eso no lo convierte en un novato, ya que tiene bastante experiencia en cuanto a juegos de acción, y según él, este es el proyecto más ambicioso en el que ha participado.
Astral Chain te lleva a un futuro próximo donde te encuentras en una metrópolis al estilo cyberpunk. Los personajes han sido creados y diseñados por el mismísimo Masazaku Katsura, el diseñador detrás de mangas como Zetman.
Para asegurarse que el título salía lo mejor posible, ha sido revisado en todo momento por Hideki Kamiya. Además le aportó esa originalidad y exigencia que se merecen los fans de los juegos de Platinum Games.
Espero que todos estén tan emocionados como nosotros por este título tan especial. Estamos seguros de que les va a encantar.

Enterarse que el título tiene tanta dedicación y expectativa no hace más que aumentar el hype. Quizá tiene tintes de juego de acción genérico, pero con gente como Taura, Kamiya y Katsura detrás, solo se puede esperar algo bueno.

¿Que opinan de Astral Chain?¿Tienen algo de expectativas por ver algo nuevo de Platinum Games?

astral chain
Fuente
Fuente
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar