DestacadosGeneralesNoticiasVideojuegosVideos

12 is Better Than 6 saldrá para Nintendo Switch

12 is Better Than 6 es un famoso shooter de vista Cenital ambientado en el oeste mexicano. Llegará en una versión deluxe a Switch el 5 de Marzo.

12 is Better Than 6 encantó a muchos trayendo un espectáculo de tiros, acción y mucha sangre. HypeTrain Digital y su estudio colega Ink Stains Games supieron contar la historia de un forajido mexicano al mejor estilo de Hotline Miami.

Aquí un resumen de la mano de sus creadores:

Es el año 1873. Un ex convicto huye por el desierto, entre México y Texas. En su poder solo tiene su revólver, su sombrero y una orden de búsqueda y captura.

  • Dificultad alta: Las balas resultan mortales, y tus enemigos no se lo piensan dos veces antes de disparar.
  • Un estilo artístico único: Objetos pintados a mano crean una atmósfera especial.
  • Elige tu estilo de juego: ¡Si actúas con sigilo, podrás resolver muchas situaciones sin tener que abrir fuego!
  • Historia: Métete en la piel de un mexicano ex convicto, que lucha por su libertad y su supervivencia en los duros años de 1870 en los Estados Unidos. Conocerás a un montón de gente con personalidades e intereses únicos, con las que descubrirás el estilo de vida del Nuevo Mundo.
  • Escenario: Las ciudades y el ambiente desértico de aquella época te transportarán al Salvaje Oeste. Visita San Antonio, Houston y Alburquerque. ¡Tómate algo en los salones y los caros cabaret indios, viaja en caravanas de colonos y soluciona todos los problemas con los que te vayas encontrando!
  • Armas auténticas: usa las armas de aquella época para conseguir tus objetivos: rifles, escopetas de dos cañones, revólveres, arcos y hasta ametralladoras Gatling

12 is Better Than 6 saldrá para Nintendo Switch en su respectiva eShop el 5 de Marzo y estará disponible por u$s 9.99.

12 is Better Than
Fuente
FUENTE
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar