DestacadosGeneralesNoticiasVideojuegosVideos

Reggie Fils-Aime se retira de Nintendo

Reggie Fils-Aime, el carismático y conocido director de la sede americana de Nintendo, anunció su retiro del cargo y dejará en su cargo a Bowser. Un momento… ¿Cómo?.

Reggie Fils-Aime ha ejercido el importantísimo cargo de director y COO de la división Norteamericana de Nintendo hace 13 años. Más allá de que “su cuerpo está listo”, decidió hacer público su retiro con un emotivo saludo en la cuenta de Twitter de Nintendo of America.

Su puesto pasará a estar a cargo de Doug Bowser, el jefe de ventas y marketing de la división Norteamericana de Nintendo. Sujeto con un apellido más que conveniente y un carisma apropiado para el cargo.

reggie

«Nintendo se ha ganado parte de mi corazón para siempre,» dijo Reggie. «Es una parte que está llena de gratitud, por las personas increíbles y talentosas con las que he trabajado, por la oportunidad de representar a una marca tan maravillosa, y sobre todo, por sentirme miembro de la comunidad de videojuegos más positiva y duradera. Aunque espero partir con buena salud y buen humor, esto no es un ‘game over’ para mí, sino más bien un ‘leveling up’ para pasar más tiempo con mi esposa, familia y amigos.»

Se dice que el éxito de la Wii fue gracias a las decisiones de marketing de Reggie. Además de muchos momentos divertidos que nos hizo pasar, será recordado por su corazón para la empresa y su especial contacto con la comunidad de Nintendo.

Fuente
Fuente
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar