DestacadosNoticiasVideojuegos

Comienza el camino a la Fortnite World Cup 2019

Epic Games ha anunciado la Fortnite World Cup en la cual enfatizan sus ideales en eSports para este 2019 en materia de su battle royale.

Este 13 de abril comenzaran las clasificatorias abiertas online semanales y terminaran el 16 de junio. Todas las semanas habrá un millón de dolares en juego que se repartirá entre los jugadores.

Los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores equipos de dúos de todo el mundo se reunirán en la final de Fortnite World Cup en Nueva York del 26 al 28 de julio, Cada uno de esos jugadores recibirá un mínimo de 50.000 dolares y el campeón en solitario de Fortnite World Cup conseguirá 3 millones de dolares.

Durante la final se llevaran a cabo diferentes desafíos personalizados y por otra parte seguirán ofreciendo 1 millón de dolares como premio en torneos semanales hasta fin de año.
En estos torneos se centraran en expandir la variedad de modos y formatos de los mismos siendo este su objetivo principal, ademas de poder ofrecer herramientas y premios a socios en países interesados en la escena competitiva de Fortnite.

Epic Games dejo establecido que solo jugadores con una edad mínima de 13 años podrán participar teniendo permiso de sus padres/tutores ademas de quienes hayan incumplido las reglas de Fortnite anteriormente no podrán participar a menos que hayan cumplido con la sanción impuesta por Epic Games.

Etiquetas

Sergio Ferreira

Gamer, Amante del VSRG y simpatizante de los Speedruns. Jugador de CS:GO, Diablo y osu!
Botón volver arriba
Cerrar