DestacadosEventosGeneralesNoticiasVideojuegos

Nintendo Direct presenta un nuevo Juego de Pokemon

En un pequeño Direct de tan solo 7 minutos, Game Freak nos dió un primer vistazo a la octava generacion de pokemon. Pokemon Espada y Pokemon Escudo.

Luego de muchos anuncios donde no se mostraba nada, pero se aseguraba que trabajaban en ello; Game Freak al fin nos deleitó con una mirada a lo que será el próximo juego en la saga de Pokemon.

Pokemon Espada y Pokemon Escudo son la octava entrega RPG-Core de la popular franquicia de monstruitos. En un corto trailer vemos desfilar unas pocas imágenes del juego en movimiento tanto con personaje niño como niña. Claramente el esteticamente hermoso motor de juego es el mismo que hemos visto ya en Sol y Luna y Let’s Go Pikachu e Eevee.

Pokemon

En esta ocasión, Pokemon nos traslada a la región de Galar. Una mezcla entre la urbanización elegante de Londres y los parajes de montañas verdes de Escocia. Un mapa con muchos entornos distintos, como pantanos, ciudades y al parecer, muchas zonas montañosas.

Pokemon

También nos presentaron a los Pokemon iniciales de Galar. Como es costumbre ya, tenemos tres pequeños monstruos de Tipo Fuego, Tipo Agua y Tipo Planta.

Scorbunny es una liebre Tipo Fuego que no para de corretear. Sobble es un tímido camaleón que ataca desde la distancia escondido en el agua. Y Grookey es un pokemon mono con un alto sentido de curiosidad. Todavía no sabemos su evoluciones, pero no faltará mucho para que se filtre tal información.

Pokemon

La gente de Game Freak nos recuerda que esta entrega mantendrá el estilo clásico de los juegos de Pokemon. Serán lo que los entrenadores veteranos quieren, pero será un buen acceso para los que iniciaron con Pokemon Let’s Go.

Pokemon Escudo y Pokémon Espada tienen una fecha estimada de salida para finales de 2019. Si mantiene la misma fecha que sus últimas entregas, podría ser en la última semana de Noviembre.

¿Que opinan?¿Les entusiasma la nueva Generación?¿Que inicial escogerían para aventurarse en la región de Galar?

Fuente
Nintendo Direct de Pokemon
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar