DestacadosEventosEventosGeneralesNoticiasVideojuegosVideos

Tetris 99 Battle Royale tiene su primer Evento

Tetris 99 tendrá un evento el fin de semana entre el 8 de Marzo y el 10 de Marzo y se podrá ganar 999 puntos de oro de My Nintendo como premio.

Aquellos que poseen la Nintendo Switch y su suscripción al servicio Online de Nintendo ya habrán probado Tetris 99. De la nada, en una de las últimas Nintendo Direct se nos avisó que esta versión Battle Royale de Tetris estaba disponible de manera gratuita para los suscriptos al servicio.

Básicamente, Tetris 99 nos mete en una partida de tetris clásico en simultáneo con 98 personas más y busca un ganador entre los que se mantengan sin perder hasta que caiga el último. Manteniendo el estilo de juego de Tetris en un clásico multiplayer; a medida que hacemos líneas exitosas enviamos bloques para molestar al jugador rival.

Ayer mismo se anunció que este gran Battle Royale tendrá su propio evento, como vienen haciendo sus contrapartes exitosas como Fortnite, Pubg o Apex Legend. El evento en sí se llamará Tetris 99 Grand Prix.

Tetris® 99 Grand Prix 1

Tetris 99 Grand Prix será este fin de semana  entre el 8 y 10 de Marzo. Las reglas son sencillas: juega Tetris 99 y salí victorioso la mayor cantidad de veces posible. Cada victoria te dará un punto para un ranking global. Al finalizar el evento, las primeras 999 personas del top global se llevarán como premio 999 puntos de Oro de Nintendo.

Para aquellos que no saben, los puntos de oro de nintendo te permiten conseguir fuertes descuentos para comprar juegos digitales. Si se tienen los suficientes incluso se puede comprar un juego nuevo.

Tetris 99

No se pierdan de ser parte de este gran evento de Tetris 99, se llevará a cabo entre las 5 AM del 8 de Marzo hasta las 11:59 PM del 10 de Marzo (Horario del Pacífico). Quien les dice, tal vez tienen una racha de suerte y terminan en el puesto 999.

Fuente
Anuncio de Nintendo
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar