NoticiasDestacadosGeneralesVideojuegosVideojuegos

Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls saldrá para PC

Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls; los tres exclusivos del estudio Quantic Dream para PlayStation tendrán finalmente una versión para PC en poco tiempo. Serán exclusivas de la Epic Game Store.

quantic dream

Hace más de una década el estudio Quantic Dream nos sorprendió con títulos que intentaban salir de lo estandarizado. Contando historias con una fuerte narrativa de estilo cinemático, el director David Cage junto al estudio nos presentó otro estilo de juego. Ahora los últimos tres títulos del equipo desarrollador llegarán a PC.

Quantic Dream hizo el anuncio oficial en la Game Developers Conference (GDC) que se celebra actualmente en San Francisco. Engrosando la lista de exclusivos para la tienda de Epic que viene sorprendiendo a muchos. Estos se suman a otros títulos como The Outer Worlds, Ancestors: The Humanking Odyssey y el nuevo título de Obsidian; todos a la tienda de Epic Game Store.

quantic dream

Epic parece introducirse al mercado de PC con buenos pasos. Ya que también anunciaron que ya cuentan con 85 millones de usuarios y que Metro: Exodus vendió en su lanzamiento el doble que su juego antecesor en Steam.

quantic dream
Fuente
GDC 2019
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar