DestacadosNoticiasVideojuegos

Sekiro: Shadows die Twice ya ha sido lanzado a nivel mundial

Sekiro ya tiene mas de 50 premios y varias nominaciones mas, incluido el premio de “lo mejor de Gamecom 2018”, en Sekiro uno puede sumergirse en un Japón Re imaginado del siglo XIV, con mecánicas únicas de sigilo, combate japones de dos espadas, y sin olvidar la Dulce Muerte.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzo el 22 de marzo como una aventura épica que introduce a los jugadores en un mundo bellamente oscuro habitado por enemigos brutales, intensos combates de espada y una fascinante exploración vertical. El juego ya está disponible en PlayStation®4; PlayStation®4 Pro; la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X; y PC a través de Steam.



Los jugadores de todo el mundo se embarcarán en un viaje inolvidable que convierte a la muerte en un enemigo y aliado en el tan esperado videojuego, Sekiro™: Shadows Die Twice. Dirigido por Hidetaka Miyazaki de FromSoftware (Dark Souls y Bloodborne)

Sekiro: Shadows Die Twice ofrece exploración basada en recompensas a medida que los jugadores descubren nuevos elementos, se encuentran con nuevos personajes, se enfrentan a desafíos ocultos y aprenden más sobre la rica historia dentro del juego, todo ello en un mundo detallado lleno de hermosas vistas, armamento único y enemigos gigantescos.


Los jugadores descubrirán una experiencia de juego completamente nueva en Sekiro: Shadows Die Twice cuando asuman el papel del “lobo de un solo brazo”. Como único protagonista del juego, el lobo está dispuesto a obedecer y proteger usando su recién adquirido brazo protésico de shinobi para recuperar su honor, rescatar a su maestro conocido como el heredero divino y vengarse de su enemigo a toda costa.

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego que se desarrolla en la era Sengoku de Japón y representa la gran batalla que enfrenta un shinobi solitario y de un solo brazo. Los paisajes marchitos y en ruinas combinados con una paleta de colores vibrantes conforman un mundo de juego que es fiel al estilo FromSoftware, en el que el jugador está siempre a un paso de la muerte. Esperamos que tanto nuevos como viejos fanáticos disfruten el viaje de nuestro shinobi; rico en combate intenso y dinámico”, dijo Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y director de Sekiro: Shadows Die Twice.

Publicado por Activision*, una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), Sekiro: Shadows Die Twice se mantiene fiel al legado de juego desafiante pero gratificante de FromSoftware, y ofrece un combate único que enfatiza la paciencia, la técnica y la creatividad. Los jugadores aprenderán a adoptar el sistema de postura, que se centra en desviar los ataques, mientras que al mismo tiempo son defensivos y agresivos. La resurrección da la oportunidad de una retirada táctica o el engaño al enemigo para comenzar una nueva ofensiva. La prótesis shinobi, que se puede equipar con una variedad de accesorios como el gancho de agarre, el hacha cargada y el respiradero de llama, brinda una dimensión completamente nueva al juego, ya que permite a los jugadores explotar las debilidades del enemigo.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible a un precio de 59.99 dólares. Para obtener más información, visita www.SekiroTheGame.com y sigue a @SekiroTheGame en Twitter, Instagram y Facebook.

Acerca de FromSoftware
Desarrollador de juegos con sede en Tokio, Japón. Conocido por la serie Armored Core, Dark Souls y Bloodborne entre otros títulos. Se puede encontrar más información en la página web oficial: http://www.fromsoftware.jp/

Acerca de Activision
Con sede en Santa Mónica, California, Activision es un productor y publicador mundial líder de entretenimiento interactivo. Activision mantiene operaciones en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una compañía de S&P 500. Se puede encontrar más información sobre Activision y sus productos en el sitio web de la compañía, www.activision.com o siguiendo a @Activision

nijon

Nací en Uruguay el 21/7/1999 hice primero de escuela en toledo chico y después me mude a argentina ahí complete la escuela. Al entrar al bachillerato me volví a mudar a Uruguay y fui al liceo de sauce, luego al de salinas,luego a la utu de solymar y por ultimo a la utu de buceo. Me considero una persona bohemia ya que me he mudado 15 veces en 18 años.
Botón volver arriba
Cerrar