Noticias

Antel y eXpand lanzaron Cloud Contact

Antel junto a la empresa uruguaya eXpand realizo el lanzamiento de su nuevo producto Cloud Contact.

Cloud Contact es el nuevo servicio en la nube que aprovechara las capacidades tecnológicas en el Data Center de Pando para brindar a sus usuarios la posibilidad de gestionar y monitorear anuncios , encuestas y campañas automáticas de llamadas todo desde la web.

A través de este servicio de contacto a clientes contaremos con la posibilidad de fácilmente crear y gestionar campañas, anuncios y encuestas con mensajes que podremos personalizar en relación a las necesidades del cliente.
Esta aplicación al momento de realizar la llamada puede generar audios usando tecnología TTS (Text to Speech/Texto a Voz) o simplemente audios pre grabados, al utilizar la función TTS tendremos acceso a un reproductor web para tener una muestra de como se escuchara nuestro llamado.
El ingreso de variables y contactos al sistema puede ser manual o vía una base de datos, lo que brinda una facilidad al momento de gestionar grandes cantidades de solicitudes.
Ademas de estas funciones la aplicación nos permite monitorear las estadísticas de cualquier encuesta, anuncio o mensaje ya sea en tiempo real o no usando su sistema de reportes.

Cloud Contact
Ejemplo de una encuesta en proceso.

Un pequeño ejemplo en vivo dado durante la presentación nos permitió ver en acción este software.
Durante esta demostración, pudimos ver como se notifico a ganadores de un sorteo por medio de llamadas automáticas usando tecnología TTS.

El vicepresidente del Antel, Daniel Fuentes afirmo que este servicio permitirá tener mayor velocidad de respuesta, resultados mas confiables ademas de ahorrar hasta un 50% en costes operativos cuando se comparan los costos de infraestructura, recursos humanos y el procesamiento de los datos en relación a servicios similares.

Sergio Ferreira

Gamer, Amante del VSRG y simpatizante de los Speedruns. Jugador de CS:GO, Diablo y osu!

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar