DestacadosGeneralesNoticiasVideojuegosVideos

Nuevos juegos en Abril para Nintendo Switch Online

Como ya nos tiene acostumbrados Nintendo agrega nuevos juegos al catálogo de su NES virtual para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Este mes contamos con Punch Out, Mario Lost Levels y Star Soldier.

A partir del 10 de Abril de este 2019, los suscriptores del servicio Online de la Switch contarán con tres juegos adicionales para engrosar el catálogo de retros de la NES.

Punch Out es un gran juego de boxeo el cual está muy alejado de ser un simulador como suele pasar. En Punch Out debemos enfrentarnos a extravagantes luchadores profesionales. Cada uno cuenta con un modo de ataque y puntos débiles diferentes que nos harán aprender patrones y memorizarnos timings. Bordeando un juego de puzzles, es uno de los clásicos de la NES.

Nintendo

Super Mario Lost Levels es en realidad la segunda iteración de Super Mario Bros, que por su nivel de dificultad nunca llegó a salir de occidente. En términos sencillos, es un Mario 2 con algunos agregados nuevos en ítems y niveles que exprimen al máximo cada segundo y salto.

Nintendo

Star Soldier es un típico juego de disparos de scroll vertical donde manejamos una nave y disparamos a una serie de enemigos que van apareciendo. Su temática aborda a un soldado entrando en una instalación espacial liderada por una Inteligencia Artificial que se apoderó de todo y habrá que destruirla.

Nintendo

A diferencia de otras ocasiones, los agregados al catálogo tanto en Japón como en el resto del mundo no varían en nada. Por lo que no hay grandes clásicos que lamentar. Pero recuerden bajar la app japonesa para poder alcanzar los títulos que la versión occidental no tiene.

Disfruten Jugando

Fuente
Material de Prensa
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar