DestacadosGeneralesNoticiasVideojuegosVideos

The Elder Scrolls: Blades arranca positivamente

The Elder Scrolls: Blades es la versión compacta del gran RPG de Bethesda. Pese a que es lanzado dentro de una beta cerrada, los fanáticos ya lo está viendo con buenos ojos.

En la pasada E3 2018 Bethesda Softworks Studios nos presentó al futuro The Elder Scrolls Blades. Un juego que prometía traer la esencia de los TES directo al celular, tablets e incluso PC. Sin llegar a ser la esperada sexta parte de la franquicia, en Bethesda se jactaban que será igual de entretenida.

Elder Scrolls: Blades

Pues la espera ya se acabó, y The Elder Scrolls: Blades está entre nosotros. Aunque, en forma de Early Access.

El día del anuncio en la E3 se abrió una página donde uno podía anotarse para u futura beta cerrada. Y a pocos días del final de Marzo diferentes usuarios recibieron su acceso anticipado para la beta.

Si bien The Elder Scrolls: Blades lleva apenas una semana y con acceso limitado; la cantidad de descargas tan solo en Iphone bordea el millón de veces.

Bethesda todavía no hizo comentarios al respecto, tal vez por la naturaleza limitada de estar en fase de Beta. Pero según Sensor Tower (una entidad que se encarga de evaluar y monitorizar los movimientos de las Stores de celulares) tan solo 150.000 personas descargaron el juego, únicamente en el mercado estadounidense.

Y no solo eso; el juego ya ha generado más de 500.000 dólares por ese mercado en el día de su lanzamiento, el 28 de Marzo.

Asumiendo que es una Beta Cerrada, es muy probable que el sistema de microtransacciones y monetización del juego reciba algunos ajustes y rebalancear los números de ganancia. Pero sin duda es un buen comienzo para Bethesda y su The Elder Scrolls: Blades.

Fuente
Sensor Tower
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar