DestacadosGeneralesNoticiasVideojuegosVideos

Super Mario Odyssey y Breath of the Wild serán compatibles con Nintendo Labo VR

El nuevo kit de Nintendo Labo VR sale el 12 de Abril y Nintendo acaba de anunciar que poco después de su salida, los dos mejores juegos de la Switch tendrán compatibilidad con esta nueva función.

Nintendo promete una actualización tanto para Super Mario Odyssey como para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Estos últimos parches darán a los juegos una posibilidad de utilizar el proximo a salir Nintendo Labo VR Kit. Acoplando los VR Goggles podremos disfrutar de estos nuevos clásicos con una perspectiva diferente.

En el caso de Super Mario Odyssey, los usuarios podrán regresar al Reino Cap, Seaside y Luncheon. Junto a Mario y Cappy podrán jugar tres nuevas misiones que le darán un toque único a este gran juego utilizando los lentes de Realidad Virtual

Sin embargo, en Zelda: Breath of the Wild, el juego en su totalidad se podrá disfrutar con el VR simplemente cambiando una opción en pantalla. Sin embargo no lo convierte en una vista en primera persona, pero el enorme mundo de Hyrule cobrará otra perspectiva con esto.

Por suerte, ahora  contamos con mas experiencias para el Nintendo Labo VR aparte de los Kits ya anunciados.

Las actualizaciones para Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild estarán disponibles el 25 de Abril. Pocos días después de la salida de Nintendo Labo VR.

Labo VR
Fuente
Nintendo
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar