Noticias

Disney+: más barato y mucho contenido exclusivo

Estará disponible a partir del 12 de noviembre en territorio estadounidense, con un precio de suscripción básica de $6,99 dólares.

Ayer 11/04/2019 The Walt Disney Company, en el marco de celebración del The Investor Day, presentó a sus inversores sus nuevas proyecciones comerciales, dentro de las que incluyen Disney+, su nueva plataforma de streaming que estará disponible a partir del 12 de noviembre del 2019 solo en territorio estadounidense, con un precio de suscripción básica de $6,99 dólares.

Una vez quede a disposición la plataforma en EEUU, empezará el proceso de expansión global, que durará un lapso de 2 años según la compañía, es decir hasta 2021, año en el que Disney especifica que Latinoamerica recibirá el servicio.

La gran amenaza a servicios similares como Netlfix o Amazon Prime, está en el hecho de que Disney es propietaria de compañías como Marvel y con propiedades mayoritarias en casi toda la compleja corporación de 21 Century Fox, lo cual suman a su ya gigantesco catalogo, aun mas contenido existente y por venir.

Traducido al interés del consumidor final, el catalogo ya decidido incluirá:

  • Todas las temporadas de Los Simpsons en exclusiva y todas las películas y series de Star Wars, incluyendo Star Wars Mandalorians,
  • Series exclusivas de Marvel como Loki, Halcón y el Soldado de Invierno y también películas como Black Panther
  • Una nueva producción de ‘High School Musical’, 21 títulos de Pixar incluyendo Coco, Los Increíbles 2 y Toy Story 4, una versión en imagen real de La Dama y el Vagabundo, una película de Phineas & Pherb y la nueva serie Monsters at Work, basada en Monstruos S.A.
  • 100 películas y 5000 episodios en contenido original de Disney Channel además de otras 9 películas exclusivas de la plataforma y más de 250 horas en documentales de National Geographic.

Hay que tener en cuenta que muchos de los títulos citados arriba están por ser lanzados, así como gran parte del contenido anunciado para la plataforma.

Aparte de las producciones de Fox, The Walt Disney Company cuenta con el 60% de la plataforma Hulu y la plataforma de deportes ESPN, esta última también llegará a Latinoamerica en los siguientes años.

Todas las informaciones en detalle están disponibles en el comunicado oficial, publicado en el portal de The Walt Disney Company.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar