Noticias

Nuevo trailer de Rage 2 | Everything vs. Me

Horribles mutantes, samurais del páramo, o pacíficos  búfalos que pueden o no haber susurrado insultos bajo su aliento de búfalo. Si existe en el extenso páramo de RAGE 2, hay una posibilidad extremadamente alta de que está allá afuera listo para asesinarte.

Mirando el nuevo trailer Everything Vs. Me podemos ver qué tipo de atrocidades pueden esperar los jugadores para disparar / golpear duro / ser golpeados.

RAGE 2 llega el 14 de mayo del 2019 para Xbox One, PlaysStation 4 y PC. Checha el sitio oficial de RAGE  en bethesda.net/en/game/rage2 para pre-ordenar y poder ver más increíbles videos. Todo el mundo está allá afuera para cazarte, así que asegúrate de cazarlos antes.

nijon

Nací en Uruguay el 21/7/1999 hice primero de escuela en toledo chico y después me mude a argentina ahí complete la escuela. Al entrar al bachillerato me volví a mudar a Uruguay y fui al liceo de sauce, luego al de salinas,luego a la utu de solymar y por ultimo a la utu de buceo. Me considero una persona bohemia ya que me he mudado 15 veces en 18 años.
Botón volver arriba
Cerrar