Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice supera los 2 millones de copias vendidas


Sekiro: Shadow Die Twice el nuevo juego desarrollado por FromSoftware creadores de Bloodborne y Dark Souls. Obtiene Calificaciones de más de 90 en Todas las Plataformas y Consigue el Prestigiado “Must-Play” de Metacritic.

A través de sus técnicas shinobi, Sekiro: Shadows Die Twice se ha metido en los corazones de los fanáticos y ha llegado a la cima de las listas de videojuegos. Con un estado de “Must-Play” en Metacritic, al cual solo el uno por ciento de todos los juegos logra cada año, y más de 90 en las puntuaciones en todas las plataformas de Metacritic, el muy esperado juego vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo en PlayStation, Xbox y PC en menos de 10 días.

Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único a la cartera de juegos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware para ayudar a presentar una nueva franquicia para jugadores de todo el mundo”


Afirma Michelle Fonseca, Vicepresidenta de Gestión de Productos y Mercadotecnia en Activision

“Los fanáticos han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos de juegos más increíbles de 2019 hasta el momento. El juego se ha desempeñado bien en todas las plataformas, incluida la PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo de jugadores y críticos por igual. Ha sido gratificante ver el disfrute de los fanáticos cuando superan cada desafío”.

El día del lanzamiento, Sekiro: Shadows Die Twice fue el juego número uno en Twitch . Con más de 631 millones de minutos vistos en Twitch durante el fin de semana de lanzamiento, los jugadores no pudieron obtener lo suficiente del intenso combate y la emocionante oportunidad de escapar de la muerte. El juego también tuvo 1.1 mil millones de minutos vistos en Twitch en una semana .

Que es Sekiro: Shadodws die Twice

Sekiro: Shadow Die Twice presenta a los jugadores un mundo bellamente oscuro lleno de enemigos brutales, intensos combates con espadas y una fascinante exploración vertical. Los fanáticos de FromSoftware encontrarán familiaridad en la desafiante jugabilidad que se encuentra en Sekiro: Shadows Die Twice, donde el combate es supremo. Los jugadores disfrutarán de la combinación de nuevas características, como herramientas para el brazo prostético, y de batallas viscerales uno a uno para cumplir su destino en un vasto mundo lleno de hermosas vistas, armas únicas y enemigos gigantescos.

Para obtener más información, visita www.SekiroTheGame.com y sigue a @SekiroTheGame en Twitter, Instagram y Facebook.

Fuente
activision

nijon

Nací en Uruguay el 21/7/1999 hice primero de escuela en toledo chico y después me mude a argentina ahí complete la escuela. Al entrar al bachillerato me volví a mudar a Uruguay y fui al liceo de sauce, luego al de salinas,luego a la utu de solymar y por ultimo a la utu de buceo. Me considero una persona bohemia ya que me he mudado 15 veces en 18 años.
Botón volver arriba
Cerrar