Noticias

ABYA la empresa innovadora en Cloud Gaming

ABYA es una nueva empresa uruguaya la cual, piensa competir con Google y Apple en el Cloud Gaming

Actualmente varias empresas como Microsoft, Sony, Google y Nvidia, están anunciando sus servicios en el Cloud Gaming, Sin embargo, esta pequeña empresa lleva ya casi 3 años de investigación y en mayo de 2019 lanzara su beta público en Estados Unidos

ABYA busca que por un módico precio puedas acceder a juegos de última generación en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, ya sea Smartphone, Tablet, Consolas, Pc de bajos requisitos, Pc Máster Race, además de que no se necesitara descargar nada ya que todos los archivos estarán en los servidores de ABYA, permitiendo así poder jugar desde cualquier dispositivo, a cualquier lugar, y en cualquier momento.

Así los clientes pueden ahorrar cientos o miles de dólares en consolas o computadoras de última generación para correr los juegos ha altas definiciones, ya que gracias a su infraestructura diseñada en Bare Metal, sus servidores están dedicados a usuarios específicos lo cual aumenta su rendimiento, y así permite a los usuarios jugar a una calidad de 1080p y a 60 fps, aunque buscan llegar a la calidad de video de 4k próximamente y además de eso tienen una latencia muy baja en comparación con sus competidores.

El objetivo de ABYA es incitar a mas jugadores casuales a poder jugar a todos los juegos que quieran sin la necesidad de tener que comprar una PC de altos requisitos, ya que estos buscan jugar juegos a una calidad alta sin necesidad de gastar mucho dinero ya que no piensan darle un uso frecuente, sin embargo, también buscan llegar a los jugadores profesionales ya que estos podrían jugar desde cualquier lado.

ABYA actualmente cuenta con juegos como Rise of The Tomb Rider, Lego Marvel, Mad Max, Guns N’ Boxes y prometen tener varios títulos icónicos para cuando su Beta Abierta sea lanzada en mayo.

nijon

Nací en Uruguay el 21/7/1999 hice primero de escuela en toledo chico y después me mude a argentina ahí complete la escuela. Al entrar al bachillerato me volví a mudar a Uruguay y fui al liceo de sauce, luego al de salinas,luego a la utu de solymar y por ultimo a la utu de buceo. Me considero una persona bohemia ya que me he mudado 15 veces en 18 años.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar