DestacadosGeneralesNoticiasVideojuegosVideos

Joker llega a Super Smash Bros Ultimate con la versión 3.0

El primer personaje adicional para el exitoso Super Smash Bros Ultimate se habilita este 17 de Abril. Viene junto a la versión 3.0 del juego que trae grandes novedades.

Nintendo ha liberado un sustancioso video para oficializar la salida de Joker como personaje jugable en el Super Smash Bros Ultimate. Durante quince minutos nos presentan al nuevo peleador con detalles de todos sus movimientos y características.

Joker proviene de la conocida saga Persona; exitosos JRPGs de la compañía Atlus. Conocidos por su calidad de animación en estilo anime y sus bandas sonoras exquisitas, la saga Persona es un referente muy conocido en el mundo de RPGs en la consola de Sony, entre otras.

Joker es el protagonista de la quinta entrega de Persona. Fué una inesperada sorpresa en la VGA pasada cuando se anunció como el primer personaje descargable para los futuros DLC en Super Smash Bros Ultimate. Además de ser un personaje más para el roast del juego, Joker representa quiebre en cuanto a los límites que Nintendo nos puede ofrecer en su crossover de video juegos luchando.

Si biena esta altura ya hay filtraciones y rumores que nadie confirmó, sabemos que serán cinco los personajes DLC. Estos cinco personajes tendrán una salida de aquí a 2020 y nos prometen grandes sorpresas. Quizá la actual amistad entre Nintendo y Xbox ya nos haga soñar con más de un gran personaje a futuro dentro del juego.

Joker será un personaje que mezcla el estilo de pelea Espadachín y Tirador. Con fuertes especiales no muy ofensivos, pero con una barra que activa un modo especial donde todos sus ataques tienen un nivel ofensivo superior.

Además del personaje, el DLC trae un nuevo mapa.

Nuevo Mapa: Mementos

Smash

Mementos es el escenario particular de Joker. Basado en Persona 5, este nivel de tamaño mediano no presenta muchas novedades en cuanto a obstáculos o acciones particulares. Pero tiene una interesante particularidad.

A medida que juguemos en él, diferentes temas musicales de la saga Persona irán sonando y dependiendo la iteración a la que pertenezcan, el nivel cambiará de color. Un detalle quizá insignificante, pero que representa muy bien el estilo artístico variable que mantiene la saga que encantará a los fanáticos.

La Versión 3.0

Smash

Además del nuevo personaje nos encontramos con la versión 3.0 de Super Smash Bros Ultimate. Ésta actualización es totalmente gratuita y agrega grandes novedades que se disfrutarán más en un sentido online del juego y su comunidad.

Editor de Escenarios:

Una de las novedades que trae esta actualización es el ya filtrado Editor de Escenarios. Mediante un sencillo pero práctico editor, podremos dibujar nuestros propios mapas y agregarle diferentes terrenos, obstáculos y diferentes acciones. Utilizando capas y acciones prediseñadas se pueden llevar a cabo escenarios muy dinámicos.

Editar Videos:

Esos graciosos videos hechos con el motor del juego que venimos viendo desde antes de la salida del Smash ya están a nuestro alcance. Un sencillo editor de video nos llega en esta actualización, con la capacidad de usar personajes, mapas, objetos y acciones para hacer divertidos cortos. Con efectos de transición y herramientas básicas de edición.

Compartiendo Contenido:

Estos nuevos modos en Smash vendrán con una fuerte compatibilidad para el online. Se podrán buscar videos o mapas usando diferentes filtros de búsqueda; como personajes, mapas, e incluso usuarios. Será posible seguir usuarios para estár al día con su contenido y calificar lo que comparten.

Smash World:

Smash World será una app para celulares que te dejará administrar y disfrutar del contenido de la comunidad de Smash desde tu celular. Ver videos, buscar mapas y ponerlos a descargar de forma remota en tu Switch y otras opciones más.

Por último, esta nueva versión trae la disponibilidad de nuevas vestimentas para los luchadores Mii. En ésta ocasión, cuatro personajes de la saga Persona y dos personajes de la franquicia de Sonic (Tails y Knuckles). Serán accesibles mediante unas microtransacciones y se prometen más a futuro.

Smash

Sin duda ésta actualización del juego trae muchas novedades que le dan una refrescada al juego, y tal vez le otorguen un segundo ciclo de vida durante unas semanas. Hasta el próximo gran update o personaje.

Fuente
Fuente
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar