DestacadosGeneralesNoticiasVideojuegos

Octopath Traveler llegará a Steam en Junio

Square Enix confirmó los rumores y ahora el JRPG exclusivo de Nintendo Switch Octopath Traveler saldrá en para PC el 7 de Junio.

Octopath Traveler presenta una mezcla entre un estilo a lo retro 2D y gráficos 3D en el mágico reino de Orsterra. Ocho distintos personajes, cada uno con sus propias habilidades, historias y motivaciones emprenderán un peligroso viaje en busca de objetivos únicos que van desde el auto descubrimiento y hasta la venganza.

Octopath Traveler

– Olberic: Un experimentado caballero en busca de redención.
– Cyrus: Un erudito a quien con un claro problema del sentido común.
– Tressa: Una entusiasta mercader quien viaja por el mundo para mejorar sus habilidades
– Ophelia: Una noble clérigo peregrinando entre los lugares sagrados de Orsterra
– Primrose: Una noble desterrada en una misión para vengar a su padre asesinado
– Alfyn: Un dedicado boticario determinado en ayudar a la gente a cualquier costo
– Therion: Un habilidoso ladrón atrapado en una imposible situación
– H’annit: Una experta cazadora, rastreando a su maestra desaparecida.

Los listados de Steam no citan ninguna mejora en específico por sobre el original. Pero su salida en Switch fué hace apenas un año. No es como si fuera una remaster de un juego de la PlayStation 1. Las características de Steam ya fueron agregadas, incluyendo lorgos, tarjetas intercambiables y partidas guardadas en la nube.

Esta será la primera salida de Octopath Traveler fuera de Switch, pero como el original ha tenido buenas críticas es esperable que la versión para PC resulte un juego decente. El precio y los requerimientos todavía no se han anunciado, pero podemos presumir de que requerirá un Sistema Operativo y un procesador de 64-bit.

Fuente
Material de Prensa
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar