Noticias

Recorre Notre Dame en Assasins Creed: Unity gratis

En un anuncio a la prensa el dia 19 de Abril, Ubisoft anunció que ellos quieren darnos a todos «la oportunidad de poder experimentar la belleza y la majestuosidad de Notre Dame»

Para ellos su mejor manera para poder hacerlo es regalandonos Assassin’s Creed Unity, el cual está situado en París y ofrece una versión digital de alta calidad de la Catedral recientemente incendiada.
El comunicado subraya que con este gesto esperan poder brindar a la gente la oportunidad de apreciar su «homenaje virtual a esta pieza monumental de la arquitectura», ya que uno de cuyos elementos más importantes del videojuego es la minuciosa recreación de Notre Dame.


Ademas del beneficio a los usuarios, Ubisoft aportó 500.000 euros para la reconstrucción de la catedral, en donde invitan a los usuarios a donar también y reconstruir entre todos a Notre Dame, mientras la exploramos en la piel de Arno Dorian.

El juego solo lo podran canjear los jugadores de PC. Y se podra obtener una copia reclamandola desde el sitio de Assassin’s Creed como desde Uplay. Para esto tendrás tiempo hasta el próximo 25 de abril para reclamar tu copia gratuita.

Curiosidades

Una de las diseñadoras de Ubisoft, Caroline Miousse, pasó más de dos años estudiando, casi obsesivamente, la edificación al detalle para hacer una reproducción fiel, ladrillo por ladrillo, de la catedral en el juego, como destaca Forbes. Tanto es así que su detallado trabajo se podría usar como plano tridimensional de la catedral para basar la reconstrucción luego del incendio.

nijon

Nací en Uruguay el 21/7/1999 hice primero de escuela en toledo chico y después me mude a argentina ahí complete la escuela. Al entrar al bachillerato me volví a mudar a Uruguay y fui al liceo de sauce, luego al de salinas,luego a la utu de solymar y por ultimo a la utu de buceo. Me considero una persona bohemia ya que me he mudado 15 veces en 18 años.
Botón volver arriba
Cerrar