DestacadosEventosGeneralesVideojuegosVideos

Fortnite tiene un evento basado en Avengers: Endgame

Epic Games da inicio a un evento especial para Fortnite basado en Avengers: Endgame. Enfréntate a Thanos y hordas de Chitauris para tratar de obtener las gemas del infinito.

Tal como pasó a principios de 2018, Fortnite nos sorprendió con un evento especial dentro del juego ambientado en la película Avengers: Infinity War. En éste evento un Guante del infinito oculto en algún lugar del mapa te dejaba convertirte en el poderoso Thanos.

En esta ocasión, este modo de juego los jugadores deberán enfrentar a Thanos acompañado a sus hordas de Soldados Chitauri. Al mismo tiempo, seis gemas del Infinito están desperdigadas en el mapa y nuestro objetivo será encontrarlas antes que el coloso morado. Cada una de estas gemas nos otorgarán diferentes atributos especiales que nos darán un poco de ventaja.

También podremos encontrar una gran tanda de cosméticos y accesorios para el juego basado en el megafilm de que se estrena este 26 de Abril en los Cines.

Fortnite Endgame

“Thanos y su ejército chitauri invadieron la isla de Batalla campal de Fortnite y están buscando las seis gemas del infinito. Ahora deben encontrar los objetos de los Vengadores que están repartidos por todo el mapa y enfrentarse a él.
Durante el MPL Endgame de Fortnite, podrán completar desafíos para obtener recompensas gratis como aerosoles, estandartes y el planeador Quinjet de los Vengadores.
¡Pasen por la tienda para comprar el primero de los dos conjuntos de Marvel: ¡el atuendo de Black Widow, además de la Mochila de Black Widow, el pico Picadura de Black Widow y el gesto Pirueta de Black Widow! El segundo atuendo llegará a principios de la próxima semana.
¡Entren con su escuadrón, busquen los objetos de los Vengadores y enfréntate a Thanos! ¿Podrán eliminarlo junto a su ejército antes de que encuentren la última gema del infinito? ¿O logrará completar el Guantelete del Infinito y hará un chasquido campal?”

Este modo ya se encuentra disponible y durará solo un tiempo limitado.

Endgame
Endgame
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar