DestacadosGeneralesVideojuegosVideos

PSN PLUS nos ofrece Overcooked y What Remains of Edith Finch en Mayo

PSN Plus le ofrece esta vez a sus suscriptores los populares indies Overcooked y What Remains of Edith Finch. Durante el mes de Mayo tendrán acceso a estos títulos y además una sorpresa exclusiva.

Sony ya nos confirmó cuáles serán los videojuegos que vendrán junto a la suscripción de PSN PLUS durante el mes de Mayo. Como nos tienen acostumbrados desde que empezó el 2019, el servicio solo nos ofrece dos juegos para PlayStation 4. Por un lado tenemos a Overcooked y por otro lado el popular What Remains of Edith Finch.

Overcooked

PSN Plus

Overcooked es un divertido juego donde deberemos preparar platillos de comida siguiendo recetas y diferentes patrones. Agarrar la verdura, cortarla, cocinarla, emplatar y entregarla es parte de la mecánica que a medida que avancemos se irán complejizando con varios pedidos a la vez o diferentes métodos de cocina. Es en especial entretenido para jugarlo de modo cooperativo con amigos, para ir repartiendo las tareas y ver cómo el caos se apodera de nuestra cocina y terminamos todos a las trompadas en el living de casa.

What Remains of Edith Finch

PSN Plus

Nos encontramos en la mansión Finch en el estado de Washington. Encarnamos a Edith, la única integrante de la vasta familia Finch, que ha desaparecido sin explicación alguna. A medida que recorremos la enorme casa iremos encontrando lugares para revivir la vida de cada miembro desaparecido de la familia. Deberemos usar esto para juntar pistas y desvelar el misterio de qué es lo que ha pasado con los Finch y por que somos el único miembro que queda.

Por otro lado, en la región europea, más precisamente en España y en Portugal, se suma al catálogo de “gratuitos” el juego Timothy vs the Aliens. Un indie de la empresa PSS Talents que estará únicamente en esos dos países para reclamar.

Esto es lo que tiene Sony para ofrecernos a los suscriptores de su servicio online de PSN Plus. Es raro que ya llegando a mitad de año, la empresa todavía no da señales de querer ofrecernos más juegos gratuitos desde que sacaron lo que nos ofrecían para VITA y PlayStation 3.

Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar