Noticias

Tres nuevos juegos de NES llegan al Online de Switch en Mayo

Arranca el mes de Mayo y Nintendo Online agrega tres juegos de NES a su catálogo. Clu Clu Land, Donkey Kong Jr. y VS Excitebike.

Para condimentar la suscripción al servicio online de Nintendo, este mes de mayo se agregan tres juegos de la antigua NES para poder disfrutar. En este caso contamos con Clu Clu Land, Donkey Kong Jr y una joya poco conocida, el VS Excitebike.

Clu Clu Land

NES

Mueve a Bubbles por los diferentes niveles y agarra los postes con su gancho cuando quieras cambiar de dirección. Recorre el laberinto y descubre todos los lingotes de oro para ganar. ¡Pero ten cuidado con los erizos de mar! Pueden resultar muy peligrosos para Bubbles, aunque, por suerte, se puede defender de ellos lanzándolos una onda eléctrica que los dejará paralizados. Podrás jugar a Clu Clu Land en solitario o con un amigo, en una partida para dos jugadores simultánea.

Donkey Kong Jr.

NES

Esta vez Mario tiene prisionero a Donkey Kong (única ocasión en la que Mario ha sido antagonista), y su hijo, un pequeño gorila llamado Donkey Kong Jr., tiene que rescatarlo. Un pequeño clásico que estará disponible para todos.

VS Excitebike.

NES

El Excitebike original ya se encontraba en el catálogo del Online de NES, y esta versión poco conocida del juego salió unos años más tarde de su antecesor en la vieja consola. El principal atractivo de VS es justamente eso, poder jugar contra otro jugador carreras de motocross; apartado que no estaba disponible en el Excitebike Original. Por lo que puede llegar a ser el juego más atractivo de este mes.

Estos tres grandes clásicos se agregan al catálogo el 15 de Mayo. En esta ocasión no hay ningún tipo de diferencia con la versión Japonesa.

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar