Noticias

Samsung House celebra su primer aniversario con importantes descuentos

Durante las dos primeras semanas de octubre se ofrecerán distintas propuestas y promociones en todas las categorías de productos de la marca.

Durante las dos primeras semanas de octubre se ofrecerán distintas propuestas y promociones en todas las categorías de productos de la marca.

Samsung Electronics Uruguay celebra un año de la apertura de su tienda de experiencias en el país, Samsung House -con más de 300 m²-. Con motivo del aniversario, durante las dos primeras semanas de octubre, la tienda ofrecerá promociones y descuentos de hasta 30% en productos seleccionados con tarjetas Santander.

Además, todos aquellos que quieran renovar su smartphone, podrán acceder a la modalidad de Trade in, que consiste en la posibilidad de entregar un smartphone en uso, cualquiera sea el modelo y marca, como parte de pago para la compra de un nuevo smartphone Samsung Galaxy.

Samsung House no solo se encuentra en una zona estratégica de Montevideo, en pleno Parque Rodó -Canelones 2001 equina Blanes-, sino que también funciona como un centro de experiencias y servicios diferencial para los consumidores que tiene como eje principal la innovación y la interconexión.

Los clientes pueden adquirir en Samsung House todos los productos Samsung de sus diferentes categorías, desde heladeras, lavarropas y lavasecarropas, Smart TV, hasta microondas y aspiradoras, además de su variada oferta de smartphones, wearables y accesorios. Asimismo, incorpora el concepto de hogar inteligente donde los clientes pueden experimentar la interconexión de un ecosistema de dispositivos creado para adaptarse a la vida cotidiana de los usuarios y simplificar sus vidas.

Quienes visiten Samsung House también podrán contar con asesores especializados para ayudarlos a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Así como con un área de servicio de post venta donde se hace énfasis en la satisfacción del cliente con soluciones rápidas y accesibles.

“Hemos creado una tienda ícono donde los clientes pueden encontrar todos los productos que necesitan para equipar completamente su casa. Los resultados han sido excelentes desde la apertura de la tienda y continúan mejorando, especialmente en lo que refiere a las categorías para el hogar, donde se registran la mayor cantidad de ventas. Ofrecemos servicios de calidad y beneficios que nos ayudan a generar un público fiel que aumenta día a día”, dijo Gonzalo Ferrando, General Manager de Samsung Uruguay.

Samsung cuenta con dos tiendas en Montevideo además de Samsung House, cada una con un propósito particular. Por un lado, Samsung Experience Store que fue inaugurado en 2013 y se encuentra en el corazón de la ciudad, en Av. 18 de Julio y Carlos Roxlo, y, por otro lado, una tienda en formato góndola en Punta Carretas Shopping con horario extendido inaugurada en 2018.

Además, con los productos Samsung, los usuarios pueden acceder a través de sus smartphones, a la aplicación móvil Samsung Club, que cuenta con beneficios, descuentos, experiencias y promociones exclusivas.

Nacho Martínez

CEO de Guiik, gamer de ❤, Web/Mobile Developer, profesor, super fanático de la tecnología. Dirigiendo el team Guiik y esperando no tener que usar cheats para pasar al siguiente nivel 🕹
Botón volver arriba
Cerrar