NoticiasVideojuegos

Con The Elder Scrolls Online vas a poder rescatar animales domésticos

The Elder Scrolls Online nos relata las aventuras de los jugadores uniéndose para triunfar en contra de las amenazas de Tamriel. El día de hoy, ZeniMax Online Studios invita a los fanáticos en una misión para enfrentar un desafío de la vida real: salvar y mejorar la vida de las mascotas alrededor del mundo. En colaboración con GlobalGiving, Best Friends Animal Society (Norteamérica), y FOUR PAWS (a través de Europa), los jugadores se esforzarán para salvar animales dentro y fuera del juego, mientras participan en eventos especiales, lo que ayudará a recaudar dinero.

En el Elsweyr Chapter lanzado en junio para The Elder Scrolls Online. El jugador debe salvar a los Khajit, una raza que se asemeja a los gatos, de los Dragones que atacan sus tierras en Elsweyr. Como parte del evento, los jugadores podrán salvar a los felinos de Elsweyr y derrotar a los Dragones para apoyar la causa.

Por cada cinco dragones que se aniquilen hasta el 9 de diciembre, Bethesda donará 1 dólar, con un límite de hasta 200.000 dólares.

Los jugadores que así lo deseen, pueden donar de manera directa a través de la campaña.

La donación de 200.000 dólares se dividirá equitativamente entre las asociaciones Best Friends Animal Society y FOUR PAWS.

Fuente
Material de prensa

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar